|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en app del clima y playstore
Buenas noches a tod@s! Acabo de comprar este estupendo terminal y me asaltan un par de dudas.
Lo he comprado con la última global pero me he dado cuenta de un par de fallos: -La app del clima no funciona, como si no funcionara el GPS pero si que lo hace puesto que con la app de AEMT en segundos ubica. -Tarda muchísimo en descargar apps de la playstore (Facebook 75mb más de 3 minutos) pero no es problema de conexión porque además de tener 300mb en casa el resto de apps que requieren conexión va de fábula. A alguien le ha pasado? Dicho sea de paso, recomendáis meter la ROM de eu? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s! Acabo de comprar este estupendo terminal y me asaltan un par de dudas.
Lo he comprado con la última global pero me he dado cuenta de un par de fallos: -La app del clima no funciona, como si no funcionara el GPS pero si que lo hace puesto que con la app de AEMT en segundos ubica. -Tarda muchísimo en descargar apps de la playstore (Facebook 75mb más de 3 minutos) pero no es problema de conexión porque además de tener 300mb en casa el resto de apps que requieren conexión va de fábula. A alguien le ha pasado? Dicho sea de paso, recomendáis meter la ROM de eu? Gracias! ![]() A mi también me pasa, tengo la global estable. Habrá que esperar a una actualización. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma cuando quiere la app del clima lo de la velocidad de descarga a mi no me sucede eso es mucho más rápido para descargar cosas que mi s6
Enviado desde mi MI 5s Plus |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||