Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
necesito ayuda muy triste Consumo altisimo so android

asi es amigo me podrian ayudar e intentado de todo quitar face sigue igual consume demaciado cuando esta en reposo saben si es normal no tengo muchas aplicaciones






espero me puedan ayudar la mayoria de consumo es cuando tengo el equipo en reposo con la pantalla apagada la cual no entiendo porque

Última edición por ricardo507 Día 17/08/16 a las 20:12:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
asi es amigo me podrian ayudar e intentado de todo quitar face sigue igual consume demaciado cuando esta en reposo saben si es normal no tengo muchas aplicaciones






espero me puedan ayudar la mayoria de consumo es cuando tengo el equipo en reposo con la pantalla apagada la cual no entiendo porque
Desactivaste apps de google, usas aplicaciones que cierras otras en segundo plano tipo greenify?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
si e desactivado las app de google tipo google peliculas hasta gmail los consumos son malisimos verdad hasta le realice un hard reset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/16, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
bodyjoao bodyjoao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P7000
Tu operador: Movistar
Lo melhor wipe cashe delvike,carregar a bateria,novamente wipe ...carregar 100℅ e deve estabilizar....espero ter ajudado....

Enviado do meu thor através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que uses greenify si no lo usas, notarás mejoría, tienes por cierto activado Bluetooth, ubicación, nfc, etc?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/16, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Te recomiendo que uses greenify si no lo usas, notarás mejoría, tienes por cierto activado Bluetooth, ubicación, nfc, etc?
practicamente todo desactivado nfc gps y bluetooth
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/16, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
alguien me ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/16, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
alguien me ayuda


lo pudiste arreglar?? estoy igual que tu
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/16, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Mi teoría propia es que han salido varias baterías defectuosas en este terminal, si no no es comprensible que a unos con las actualizaciones no les haga perder mucha autonomía del terminal y a otros directamente se la beba...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 05:27:42
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hacer un formateo completo y ir instalando poco a poco las app. Algunas veces son determidas app las que disparan el SO y hacen que consuma más. El ir poco a poco es por saber si alguna app es culpable de ello y sino te interesa lo que gasta para lo que la usas la eliminas i buscas otra alternativa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/16, 06:02:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hacer un formateo completo y ir instalando poco a poco las app. Algunas veces son determidas app las que disparan el SO y hacen que consuma más. El ir poco a poco es por saber si alguna app es culpable de ello y sino te interesa lo que gasta para lo que la usas la eliminas i buscas otra alternativa

Ese tema ya lo tuve en cuenta, cambio bastante de móvil, y tengo las mismas aplicaciones que en el op3 y este me daba el doble de autonomía, también debo de decir que tuve un S7 edge y le pasaba exactamente lo mismo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/16, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A ver, la app gear vr oculus gasta bastante en reposo. Es decir, por solo tenerla instalada ya gasta. Y sube mucho el consumo del SO. Probar a desinstalarla y veréis la mejora, sino mejora basta con volver a instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 20:08:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /