|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda muy triste Consumo altisimo so android
asi es amigo me podrian ayudar e intentado de todo quitar face sigue igual consume demaciado cuando esta en reposo saben si es normal no tengo muchas aplicaciones
![]() ![]() ![]() ![]() espero me puedan ayudar la mayoria de consumo es cuando tengo el equipo en reposo con la pantalla apagada la cual no entiendo porque Última edición por ricardo507 Día 17/08/16 a las 20:12:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo me podrian ayudar e intentado de todo quitar face sigue igual consume demaciado cuando esta en reposo saben si es normal no tengo muchas aplicaciones
![]() ![]() ![]() ![]() espero me puedan ayudar la mayoria de consumo es cuando tengo el equipo en reposo con la pantalla apagada la cual no entiendo porque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si e desactivado las app de google tipo google peliculas hasta gmail los consumos son malisimos verdad hasta le realice un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo melhor wipe cashe delvike,carregar a bateria,novamente wipe ...carregar 100℅ e deve estabilizar....espero ter ajudado....
Enviado do meu thor através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses greenify si no lo usas, notarás mejoría, tienes por cierto activado Bluetooth, ubicación, nfc, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría propia es que han salido varias baterías defectuosas en este terminal, si no no es comprensible que a unos con las actualizaciones no les haga perder mucha autonomía del terminal y a otros directamente se la beba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un formateo completo y ir instalando poco a poco las app. Algunas veces son determidas app las que disparan el SO y hacen que consuma más. El ir poco a poco es por saber si alguna app es culpable de ello y sino te interesa lo que gasta para lo que la usas la eliminas i buscas otra alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un formateo completo y ir instalando poco a poco las app. Algunas veces son determidas app las que disparan el SO y hacen que consuma más. El ir poco a poco es por saber si alguna app es culpable de ello y sino te interesa lo que gasta para lo que la usas la eliminas i buscas otra alternativa
![]() Ese tema ya lo tuve en cuenta, cambio bastante de móvil, y tengo las mismas aplicaciones que en el op3 y este me daba el doble de autonomía, también debo de decir que tuve un S7 edge y le pasaba exactamente lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la app gear vr oculus gasta bastante en reposo. Es decir, por solo tenerla instalada ya gasta. Y sube mucho el consumo del SO. Probar a desinstalarla y veréis la mejora, sino mejora basta con volver a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||