Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿Hay algún programilla para cambiar los botones?

Buenas señores!!! Después de un año y pico en ios, pues he vuelto a android por culpa de este móvil, que me tiene enamorado. Os quería preguntar si sabéis si hay algo para cambiar los botones de atrás y multitarea de sitio, es decir, que el de atrás sea la multi y viceversa, es que veo mucho más cómodo el poder tener ese botón cerca del dedo de la mano con que uso el móvil. Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Buenas señores!!! Después de un año y pico en ios, pues he vuelto a android por culpa de este móvil, que me tiene enamorado. Os quería preguntar si sabéis si hay algo para cambiar los botones de atrás y multitarea de sitio, es decir, que el de atrás sea la multi y viceversa, es que veo mucho más cómodo el poder tener ese botón cerca del dedo de la mano con que uso el móvil. Gracias y saludos!!!
Aupa @willy15.
Yo uso https://play.google.com/store/apps/d...remapper&hl=es
puedes realizar lo que comentas y añadirle a ambos botones un doble uso. Es decir: pulsación normal y prolongada para que haga dos tipos de funciones.
Por cierto, os han robado el partido contra el Barca.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Muchas gracias crack!!! Voy a echarle un vistazo...

Desde que le pego Vela sabía que no había fuera de juego, encima daba la victoria mi paisano... Bueno, lo siempre... asco de liga...
Abrazos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /