|
YA disponible Android 6.0 con EMUI 4.0 Huawei G7-L03 LATAM
http://consumer.huawei.com/gt/suppor...null&key2=null
Como dije en el titulo el dia de ayer se subió la rom de Huawei G7-L03 GLOBAL, para Latinoamerica, se puede instalar por el método de los 3 botones, o por adb, recuerden quitar el root, en el caso del metodo de los 3 botones quitar el custom recovery y poner el recovery original saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y para España todavía no. ...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Pues a ver si se deciden en España y le doy el último empujón a este terminal que esta dando los últimos coletazos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me deja instalarlo con la opcion de los tres botones ni con adb, me podrias explicar como lo hiciste tu |
|
No debes tener root, por que no deja ra instalarla, instala todo en limpio, empezando por kitkat luego aplica la actualizacion del update.app de lollipop desde la carpeta dload, y en actualización local, luego pones el update.app de marshmallow en la carpeta dload y actualizas desde lollipop esa es la otra forma, devería de funcionar, recuerda tener el modelo L03
|
|
Todo le funciona bien menos el giroscopio
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo, ya lo resolvi, tuve que hacer downgrade a kitkat desde lollipop, y una vez hecho eso instalar el UPDATE.APP oficial de lollipop de la pag de huawei y despues instalar el UPDATE.APP de marshmallow desde la instalacion loca, al parecer la version de lollipop que tenia estaba fallando gracias por tu respues. por cierto va de lujo, lo malo es que no tiene activado el giroscopio ni los gestos. ![]() |
|
Ya tenemos Giroscopio
|
|
||||
|
||||
Funciona para México?
|
|
||||
|
||||
Buen dia,
yo tengo la version l03v100r001c212b251 lo tengo con nextel Mexico en version 4.4.4 Estuve buscando opciones pero no me funcionaron, intente por el metodo de tres botones y se queda en 0%. Ademas baje la version para subir a la 5 y despues a la 6 pero no se puede ... Ademas estuve buscando con mi version en los buscadores aqui pero no tengo mucha informacion. Agradesco su apoyo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:20 (GMT +2)