|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza a nueva version de SW
Pues eso... que salta la actualización, descargo los 61 MB y los copia al dispositivo sin problemas... comienza en proceso y al 17% se reinicia el Gear y me da este error:
- Error al actualizar el Software. Intentelo de nuevo mas tarde He reseteado 2 veces el Gear y he desinstalado la app del Note, pero no hay manera... A alguien más le ha pasado? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema. Eso si, mi actualización era de unos 96 MB, igual es por eso que te da error.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación!
Pues es raro, porque descargue de Wifi o datos a mí me saltan esos 61 y pico MB. Tras la enésima intentona me ha saltado en el Gear el mensaje de que lo lleve a un "Centro Autorizado Samsung"... en el Call Center me han dicho que al SAT de Servifax (Madrid)... ya os contaré la experiencia Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización imposible.
Desde hace casi un mes intento actualizar a la ultima actualizacion la(R732XXU2DPFB) y es imposible, nunca salta la actualización. Desde que lo lleve a reparar al Sat, al cual lo lleve con (R732XXU2CPC5) y me lo devolvieron, con una nota en la cual ponía que habían actualizado el software, y me pusieron este (R732XXU2BOKK) 8 meses anterior. Pues eso, he restaurado a valores de fabrica el Gear s2, y he instalado y actualizado de nuevo la aplicación Gear del móvil, pero sigue igual, diciéndome que las ultimas actualizaciones están instaladas. Mandare un Email a Samsung, y a ver qué me dicen. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope... a mí si me salta la actualización pero no se me instala... en el 17% se reinicia y dice que los cojones...
He ido a llevarlo al SAT pero ahora no encuentro el ticket... confío en que me en el CI me hagan una copia o tendré que esperar a la proxima actualización a ver si esa "le gusta" más al Gear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo ok ... mi modelo era el portugués lo digo porque no se si será por eso. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda estando de vacaciones me salto la actualizacion y al no poder descargarla la deje, tengo el s2 sport con el software r720xxu2dpfb y creo que hay otra actualizacion, cuando le doy a buscar actualizaciones ahora me dice que esta actualizado, como actualizarlo de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como actualizarlo de otra manera compañero... siento no poder ayudarte
Yo todavía no lo he llevado al SAT... espero hacerlo este fin de semana y si me dicen otro método externo te cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual. . Al final me descargue un firm completo.. lo meti via odin WiFi.. y ya actualizo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola me sumo ala peticion puedes poner el link del enlace de la actualizacion.y alguien sabe si con el movil rooteado no actualiza el gear.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta interesado en el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con la ultima actualizacion por que la que comenta el compañero es una de xda para hacer duwngrade pero an salido 2 mas y no las encuentro por ningun sitio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||