![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom
Buenas, que rom me recomiendan que instale. Gracias
|
|
|
Yo las he probado todas y siempre he vuelto a CM13, será cuestión de gustos.
Otra opción sería Exodus. |
|
Paranoid.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk |
|
No recuerdo el th, pero si recuerdo q varios users recomendaban la rom de Sultan
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, llevo oxygen, que va bien, pero estoy un poco "harto" de lollipop y quiero cacharrear un poco, además de paso copio la microsd, que hace años que no hago backup.
He leído que exodus tiene el tema oscuro del launcher de oxygen, es cierto? Me he acostumbrado a ese tema oscuro y no querría cambiar. Si es así hago copia esta tarde y la pruebo. |
|
Yo cambie a Paranoid y satisfecho.
|
|
Puse cm13, la nightly del 20/07, por ahora va de lujo. Con el correr de los días les comentó q tal se porta
Saludos |
|
||||
|
||||
La mejor en rendimiento, batería y estabilidad sigue siendo la de sultan cm13.
![]() ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM es la más estable?
|
|
|
Cita:
Podrías pasar el link de donde descargaste la rom? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy muy satisfecho con la stock, pero soy un culo inquieto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo usando esta rom 3 o 4 días y sin quejas. La noto algo más fluida, con los temas la puedes dejar igual que con oxygen (de hecho, trebuchet tiene la opción de tema oscuro) y tiene funciones interesantes. Sobre todo ha mejorado considerablemente la cámara. A falta de comprobar más detenidamente la duración de la batería, es perfecta. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo metí ayer la Sultan y los resultados de la batería son desastrosos. Con la pantalla activa si aguanta más, pero es que el móvil en reposo gasta batería que da gusto...
El gráfico de la batería sin nada ejecutándose en el movil no me da previsión ni para 1 día. EDITO Tras terminar de configurar y desactivar todo lo que se queda en segundo plano ha mejorado la batería. He reiniciado y me da una previsión de 3 días en reposo. En mi vida había visto tantas barras descontinuas en en el gráfico de la batería de Android =D Última edición por Mowntana Día 04/08/16 a las 15:13:55 |
|
||||
|
||||
BANKS GAPPS gastan menos batería que las Open gapps en lo que a servicios de google se refiere. Están a un par de clicks desde google. Podrías probarlas y comparar.
La verdad que con esta rom se le saca bastante más partido a nuestro móvil y es una de las razones que me hace no pensar en cambiarlo por mucho tiempo. Sobre temas, probar SWIFT BLACK, aunque es de pago. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo noto que la cámara que viene de serie en ls rom de sultán no tiene la calidad de la oxygen. Hay forma de ponerla con más calidad y que no se note tanto el granulado?
|
|
|
Después de probar Cm13 volví a stock, no va más fluida no dura más la batería y encima se calienta más que
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|