|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar mi max más barato
Donde se puede encontrar el mi max mas barato?? Yo he estado mirando en varias paginas y donde mas barato lo he encontrado ha sido en aliexpress por unos 176€, alguien sabe de alguno oferta en la que esté mas barato y que la tienda sea fiable??. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio ya pero quiero comprar otro, lo quería para envío desde almacén Eu o España con el tema de las Navidades no creo que llegue a tiempo, alguien sabe?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que abres un tema solo para preguntar eso, y no mirar en el foro, al menos podrías especificar que modelo quieres, si el 2GB/16GB, 3GB/32, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Tienes un hilo "huimos de conjuntas" que a lo mejor te vale para preguntar. A parte tienes hilos abiertos de tiendas donde la gente ha comprado (igogo, geekbuying....) Abriendo este hilo, lo único que vas a encontrar es gente que te diga que lo ha comprado en tal sitio por X precio. Y a lo mejor fue una oferta que no puedes encontrar. Reúne los precios que han dado esos compañeros y a ver si en "huimos de conjuntas" que tiene la intención de recopilar todas las ofertas de todas las tiendas, pueden ofrecerte un precio vigente más ventajoso económicamente hablando. Disculpanos a todos, pero últimamente no para de abrir la gente hilo, hilos y hilos como este donde gente pregunta cosas que puede encontrar en otro hilo ya abierto. Por tanto, solo ayuda a dispersar la información en vez de tenerla toda reunida en un único hilo. Última edición por sera44 Día 03/12/16 a las 15:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare el hilo gracias podeis eliminar este tema y perdón por haber abierto otro hilo con el mismo tema del que ya hay abierto. Sorry.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||