![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda ... a5 2016,xiaomi mi 5, p9 o honor 8
hola nuy buenas a todos ,como muchos usuarios del foro vengo pidiendo consejo y opinion sobre la eleccion del movil.... mi moto g 2013 tiene mas de 3 años y empieza a fallar..ojala que el siguiente que compre me de el mismo resultado¡¡¡¡ estoy mirando y mirando y estoy entre estos moviles samsung a5 2016, xiaomi mi 5 ,honor 8 y huawei p9.quiero un telefono que me dure un par de años,que no se me quede el procesador antiguo a la vuelta de 4 dias.. la camara que sea decente ..ya se que no va a ser la del s7 o la del g5 pero tampoco busco eso... yo estaba decidido casi por el mi 5, sobre todo por el precio(le compraria en china...a ver que tal)) 210 mas o menos, le tengo en una tienda cerca de casa de alguien q los consigue pero me pide 380¡¡¡¡ asi que a china...el samsung es el que menos me va ... y de los otros no tengo ni idea...los he puesto pq esteticamente me parecen bonitos y pq todos dicen que van bien. la duda es que si realmente merece la pena pagar esos 150-200 euros mas por esos dos ..yo no queria gastarme mucho pero me da miedo que por ahorrarme esos euros me arrepienta..¿que opinais?? me equivoco gogiendo el mi5???sin que se me valla de precio que otras opciones tendria???muchisimas gracias de antemano por las respuestas
Última edición por poli78 Día 26/11/16 a las 21:56:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi5
|
|
||||
|
||||
Hola @poli78:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que está claro que no quieres gastar mucho, así que diría que tu mejor opción y más segura es el Galaxy A5 2016, lo tienes libre, sin ningún requisito, en las tiendas movistar, creo que por unos 260... de los otros, en tienda española te van a costar parecido, así que de esos elegiría alguno de los Huawei, o el P9 el el Honor, no me convence eso de que el mi5 no etnga la banda 20 del 4g...no se, prefiero algo que sea 100% compatible con las bandas de aquí...
Se me ocurre que podrías mirar también el P9 lite, o el Bq X5 plus, que están por precios parecidos al A5 20146 en movistar... |
|
Si quieres que te salga económico Mi5, si no te importa gastarte algo más hornor 8
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pase del a5 2016 al honor 8 y hay un cambio bastante grande, puedes comprarlo hoy a 319 en amazon, son 60 euros mas que el a5 y creo qu emerecen la pena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|