|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android por unos 200 y otro por 300 aprox ?
Buenas !
necesito cambiar dos teléfonos uno, el de mi pareja, un BQ E5 4g que ha salido bastante bueno la verdad, aunque la cámara no es del todo buena, y un Galaxy note 3 que tengo yo... Quiero cambiar ambos teléfonos, uno similar al BQ por unos 200 euros que tenga una autonomia decente , el uso no es intensivo, navegar poco y llamar... el mio, el note 3 quiero cambiarlo por algo que sea de similar calidad, sobre todo en cuanto a la camara, ya no el tamaño, si es en 5 pulgadas pues bien, pero lo que no quiero es que vaya peor o que tenga una camara peor que la que tengo. lo uso bastante y sobre todo su camara. Que telefonos podeis aconsejarme ? para el primer caso, pensaba quizas en otro BQ , un m5 o asi nose... y para mi bueno, pongo 300 pero si es algo mas no hay problema, lo que no me apetece gastarme es 1000 euros en dos telefonos Gracias de antemano, un saludo. Última edición por jackb Día 27/11/16 a las 21:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has quedado contento con bq, yo tengo un M5 y sigue yendo muy bien. Hoy creo que se puede conseguir el 3/32 por 200, pero si puedes estirarte a los 270, píllate el x5+, que ha salido muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un zetta conquistador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
necesito cambiar dos teléfonos uno, el de mi pareja, un BQ E5 4g que ha salido bastante bueno la verdad, aunque la cámara no es del todo buena, y un Galaxy note 3 que tengo yo... Quiero cambiar ambos teléfonos, uno similar al BQ por unos 200 euros que tenga una autonomia decente , el uso no es intensivo, navegar poco y llamar... el mio, el note 3 quiero cambiarlo por algo que sea de similar calidad, sobre todo en cuanto a la camara, ya no el tamaño, si es en 5 pulgadas pues bien, pero lo que no quiero es que vaya peor o que tenga una camara peor que la que tengo. lo uso bastante y sobre todo su camara. Que telefonos podeis aconsejarme ? para el primer caso, pensaba quizas en otro BQ , un m5 o asi nose... y para mi bueno, pongo 300 pero si es algo mas no hay problema, lo que no me apetece gastarme es 1000 euros en dos telefonos Gracias de antemano, un saludo. ![]() ¿Que tal repetir marca con el bq aquaris X5 Plus y el samsung galaxy A5 2016? Son muy buenas opciones dentro de la gama media en torno 200-300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa tu mujer un Mi5 y para ti un pelin mas grande 5.7" un Mi5s plus
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
la verdad que viendo , para mi por 300 euros no pillo algo similar al note 3 que tengo, en cuanto a prestaciones, que pena, aumento a unos 400 euros mi presupuesto. Si, creo que para ella y viendo el buen resultado del BQ creo que le pillare otro BQ aunque no se si llegar a los 270 del x5 plus, pero si podria comprar el Moto G4 plus, me parece un buen telefono y tambien el Samsung A5 . el Mi5 lo valoro para mi si, me parece que tiene muy buena pinta y llevo tiempo siguiéndole por aquí, lo que pasa que la indecision me ataca ya que en unos 400 euros hay un monton de terminales! me han recomendado tambien el oneplus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
la verdad que viendo , para mi por 300 euros no pillo algo similar al note 3 que tengo, en cuanto a prestaciones, que pena, aumento a unos 400 euros mi presupuesto. Si, creo que para ella y viendo el buen resultado del BQ creo que le pillare otro BQ aunque no se si llegar a los 270 del x5 plus, pero si podria comprar el Moto G4 plus, me parece un buen telefono y tambien el Samsung A5 . el Mi5 lo valoro para mi si, me parece que tiene muy buena pinta y llevo tiempo siguiéndole por aquí, lo que pasa que la indecision me ataca ya que en unos 400 euros hay un monton de terminales! me han recomendado tambien el oneplus 3. ![]() https://www.amazon.es/dp/B0142V2WMQ/...bf4c5538cbed0c El X5 Plus también es una buena opción si hace muchas fotos. La principal diferencia es que tiene una mejor cámara. Si le da mucha importancia a la cámara y puedes poner lo que cuesta de mas es muy buena opción y si no le da mucha importancia a la cámara ahórrate el dinero con el M5 3/... va sobrada y no tiene mala cámara. El X5P vendido y enviado por Amazon lo tienes por 278€ https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...0137ce17d242a9 Para tu móvil no hace falta gastar tampoco mucho dinero con tu presupuesto vas bien. El Mi5 cumple con todo lo que buscas cámara buena, muy buena autonomía y lo tienes rondando los 250€ con un año de sustitución en España. http://s.click.aliexpress.com/e/V7QZ3zzJi Pero si quieres mejorar todavía mas en cámara (con la del mi5 vas muy bien) por 300€ tienes el Mi5s que mejora la cámara (no lo he probado todavía no me ha llegado el Mi5s pero tiene que ser mejor según las especificaciones) http://s.click.aliexpress.com/e/a2naQBqfY |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar !
he estado mirando reviews , me convence mucho el xiaomi mi5s incluso el mi5 , tambien el oneplus3. y para ella tanto el BQ M5 como el samsung A5 2016 que ahora bajo a 235 en movistar. Nose si esperarme al Black Friday, en el xiaomi haran mejor precio para esa fecha o no lo tienen en cuenta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver para tu novia es bastante facil a5 2016.
Para ti es complicado para el precio que pides, yo diria que un one plus 3 merece mucho la pena estirarse |
|
|
||||
|
||||
|
BQ es un poco lotería, pero por ejemplo podrías comprarle a tu pareja el M5, de salir bien va muy bien pero como te toque uno rana... Yo estoy muy contento con el M5 que tengo ahora, va realmente bien, en todos los aspectos, pero como te digo depende del que te toque, y para ti el A5 2016 si es que sigue estando de oferta a 239€ en Movistar, o si no pues un Moto G4 Plus, si no quieres ir al mercado chino, en el que se abriría otro abanico de opciones.
Posdata: acabo de leer que estás interesado también en chinos, con lo que para ti el Xiaomi Mi5s y para tu novia el A5 2016 si quieres ir sobre seguro, y si quieres probar suerte el M5 está muy bien cuando sale bueno XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el M5 no te lo recomendaría, es prácticamente lo mismo que el que tiene ahora y su cámara diría que va a hasta peor, estírate al X5 Plus en tal caso o el A5 que es más barato.
Para ti si te gusta el Xioami pues es una opción muy buena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||