|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva actualización para el mini pro
pues me acaba de saltar el aviso de actualización, son 16 mb, voy a intentar instalarla desde el pc, porque no me acaba de gustar hacerlo via ota.
se me olvidaba!tengo el teléfono rooteado y con el firmware libre de uk 1.1.A.0.12, sin las m*****s de vodafone Última edición por skyleth Día 20/08/10 a las 02:11:49. |
|
||||
|
||||
En mi X10 mini pasaba lo mismo. No la instalaba.
A traves del Update Service forcé la actualización aunque me decía que estaba a la última. Después ya si consiguió instalarse. También es de 16mb y sinceramente todavía no he notado ninguna diferencia. Evidentemente he perdido root y reinstalación de todas las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
En mi X10 mini pasaba lo mismo. No la instalaba.
A traves del Update Service forcé la actualización aunque me decía que estaba a la última. Después ya si consiguió instalarse. También es de 16mb y sinceramente todavía no he notado ninguna diferencia. Evidentemente he perdido root y reinstalación de todas las aplicaciones. ![]() comentan en xda que la mejoría se nota en el bug de que la wifi se desconecte |
|
||||
|
||||
Actualicé desde el teléfono. El Update decía que estaba actualizado. Ah, y efectivamente parece que ahora el wifi no se desconecta
![]() |
|
||||
|
||||
pero eso es problema del pro,no? lo del wifi por que en el mini a mi no me ha dado problema, bueno a lo mejor es por que cuando lo compre lo actualice y es la misma version que decis,no se
|
|
||||
|
||||
yo no puedo...me lo descarga, emieza en teoria a instalarse pero...........Nada. cuando se reinicia dice que la actualizacion no se ha instalado..porque sera?
como puedo hacer? via pc si le doy a restaurar me quitara el root verdad? |
|
||||
|
||||
Me podeis decir que mejoras trae la actualizacion? O solo son nuevos widgets, aplicaciones....?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion universalandroot.apk puedes hacerle el root y unroot (le quita el root) a lo mejor t puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Que firm tienes? Porque eso me paso a mi al tener el que no es de vodafone y me toco volver al de vodafone para que me funcionara.
|
|
||||
|
||||
Yo hice unroot pero igualmente no me dejaba instalar la ultima actualizacion. He tenido q volver a instalar firmware desde el service update y me podido instalar la ultima actualizacion (1.2.A.1.174). Lo q e visto nuevo aparte de lo q comentais de wifi es un icono de BIDI (lector de codigo de barras) y otro de geotags q es donde puedes ver las fotos que has echo y q an sido geoetiquetadas situadas en mapa. Tambien los dos iconos de sincronizacion de email y de calendario, se me han "fusionado" en uno q pone roadsync. No se si me dejo algo... Por cierto se me olvidaba decir q aciendo un "restaurar datos de fabrica" desde el movil, no me dejaba actualizar e igualmente no me salia todo lo q abia borrado al rootear Última edición por pedrin_22 Día 20/08/10 a las 16:22:56. |
|
||||
|
||||
joder, menuda mierda, he restaurado el buildprop de vodafone y el vending y ahora coge el muy ****** del pc companion funciona y me actualiza a vodafone!!!y encima después de volver todos los pasos atrás para desvodafonizar, no funciona!
me cago en todo! voy a dejarlo por hoy, porque voy a terminar por tirar el telefono por la ventana! |
|
||||
|
||||
por si te sirve, yo estaba con el firm UK y rooteado. Con el update service me ha vuelto a instalar el firm(creo q uk, pq no aparecia vodafone por ningun lado)y logicamente he perdido el root.Despues he instalado la actualización por el telefono via wifi. Sin problemas
|
|
||||
|
||||
por si te sirve, yo estaba con el firm UK y rooteado. Con el update service me ha vuelto a instalar el firm(creo q uk, pq no aparecia vodafone por ningun lado)y logicamente he perdido el root.Despues he instalado la actualización por el telefono via wifi. Sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco le daría mas vueltas. Para mi lo unico util que trae esta actualización es q el wifi se comporta mejor ( justo se me acaba el mes gratis de internet, y estando en paro, aunque es un vicio, hay q prescindir de ello
![]() Si no tiras mucho de wifi, yo pasaría de mas lios, ya vendra en unos meses una actualización en condiciones (2.1) |
|
||||
|
||||
Por los comentarios que he leido por aquí, tengo la impresión de que la actualización no se instala cuando el terminal es root. Todos hemos comentado que o somos root o que lo hemos perdido al reinstalar con Update Service, y solo hemos conseguido actualizar los que lo hemos perdido. Creo que por ahí irán los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios que he leido por aquí, tengo la impresión de que la actualización no se instala cuando el terminal es root. Todos hemos comentado que o somos root o que lo hemos perdido al reinstalar con Update Service, y solo hemos conseguido actualizar los que lo hemos perdido. Creo que por ahí irán los tiros.
![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|