|
||
|
||||
|
||||
5.1.11.0G Para descarga
Ya ha salido para el MX4 y unos cuántos más:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1 Cambios: Sistema Se ha añadido un widget del Tiempo con dos medidas (4×1 / 4×2)Se ha añadido la funcionalidad de configuración de país o región basada en el lenguaje seleccionado por el usuario en el asistente de configuraciónSe ha optimizado el sistema de estabilidad y seguridadReducción sustancial del consumo de energíaOptimización del sistema de traduccionesSe ha solucionado el error inesperado al pulsar “SIMs y Redes” sin insertar tarjeta SIMSe ha corregido el fallo de apagar la pantalla o el teléfono al presionar el botón de encendido cuando la pantalla está despierta. También se ha corregido el problema ocasional de retorno a ciertas apps al tocar el botón mBack Ajustes Se han añadido ajustes diferentes para el desbloqueo mediante huella dactilar y desbloqueo por contraseñaSe ha añadido un conmutador para vincular App Lock o Vault a Flyme, de esta forma los usuarios podrán resetear la contraseña accediento con su cuenta de FlymeSe soluciona el problema por el cual, tras realizar una llamada telefónica en Modo Invitado y apagar la pantalla, el smartphone se ponía automáticamente en Modo Administrador Seguridad Se ha añadido soporte para el borrado automático de la caché y enviar notificaciones al usuario de escaso almacenamiento disponible en el dispositivoSe ha abierto el permiso en todas las apps para mostrar visualizaciones en la pantalla de bloqueo. Se ha corregido el error en el que el resultado de sistema siempre alcanzaba una puntuación de 100 Centro de Usuario Se ha corregido el fallo ocasional de recibir SMS de verificación Calendario Se ha modificado el selector para la nueva edición de eventos. Ahora el formato horario es correcto cuando el idioma del sistema está configurado en hebreo Teléfono Se ha solucionado el error ocasional por el que las llamadas en curso finalizaban automáticamente al recibir una llamada entranteSe ha corregido el problema de no registrar llamadas perdidas de números desconocidosSe ha arreglado la incidencia por la cual las llamadas entrantes o salientes no se mostraban inmediatamente en el registro. Cámara Estabilidad optimizadaReducción de tiempo para el guardado de fotos panorámicasCorregido el error puntual de previsualización de vídeosArreglado el problema por el que se cerraba automáticamente la app de la cámara al cambiar a macro en modo invitadoReparado el fallo ocasional del disparo en modo panorámicoCorregido el fallo de activación de modo espejo durante la captura de selfiesSolucionado el problema por el que las fotos panorámicas se mostraban al revésEliminado el ruido del tono de alerta al tocar la pantalla para enfocar. Solución a la pantalla en blanco al regresar a la cámara desde Ajustes así como en el cambio de cámaras Notificaciones Corregido el error en el que el fondo de pantalla de las notificaciones se volvía transparente en lugar de borroso al abrir la pantalla de bloqueoSolucionada la respuesta de combinaciones de tonos de notificación. Se ha modificado el color de fondo de las ventanas de notificaciones para mensajes de Gmail y otras apps Reloj Corregidos los fallos ocasionales durante su uso Compatibilidad Corregidos los errores 492 y 963 al descargar determinadas apps de la Play StoreSolucionado el error que reporta Google cuando se trata de actualizar Google Mobile Services después de instalar la aplicación desde Hot AppsCorregido el bloqueo en la pantalla de inicio de Twitter desde el navegador tras haber abierto la app desde su website sin haber salido de sesiónSolucionado el bloqueo y reinicio automático al escribir un comentario en un vídeo de YouTube Última edición por Indignao Día 03/11/16 a las 11:44:58. |
|
|
||||
|
||||
¿¿¿ Ya ??? ¡ qué rapidez !
![]() Por cierto, esto me mola: "Se ha modificado el selector para la nueva edición de eventos. Ahora el formato horario es correcto cuando el idioma del sistema está configurado en hebreo" ![]() Última edición por enrikoide Día 03/11/16 a las 11:57:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto son unos 60 MB por OTA |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por ota no me va tengo la 5.1.10.0 g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿ Alguien la ha instalado ya ?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene a mano el tuto para pasarlo a G? Sin bootloader etc. No lo encuentro
|
||||
|
||||
Ok por el root entiendo
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, por ahora todo como estaba, probaré las cosas que fallaban a ver.
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto, he podido instalar Wiseplay cosa que en la anterior Rom no terminaba de instalarse, ahora ha sido instantáneo. No se que tripa se habra arreglado pero ya no se me apaga de golpe el movil viendo videos en youtube.
![]() Última edición por Cominges Día 07/11/16 a las 15:51:30. |
|
||||
|
||||
Alguno ha probado Android Auto con esta actualización?
|
|
||||
|
||||
instalada desde una 4.5 (me ha saltado el aviso por OTA
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, se aconseja una instalación limpia porque pasas de un android 4 a un 5 que es bastante diferente pero si te va bien, oye.....
|
|
||||
|
||||
lo que si me mosquea es que no me va el gesto de deslizar hacia arriba el boton central (de inicio o como se llame), antes lo tenía configurado para hacer la acción de ir hacia atrás, ahora no encuentro la opcion
PD. Me autocontesto: ahora para ir hacia atrás no es deslizando el botón de inicio hacia arriba, es pulsándolo, no se me había ocurrido ![]() Última edición por margenero Día 09/11/16 a las 13:48:27. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la 4.5.6I, y me acaba de saltar esta OTA. Tengo dos dudas: ¿Qué tal la cámara? ¿Qué tal la batería?
Porque probé bastantes ROMs posteriores a 4.5.6I, y eran una autentica basura, pues aparte de los cambios tontos, la cámara pasaba de ser buena, a ser patética, y además la batería perdía media horilla de vida (que en este telefono es un 25% del total ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la 4.5.6I, y me acaba de saltar esta OTA. Tengo dos dudas: ¿Qué tal la cámara? ¿Qué tal la batería?
Porque probé bastantes ROMs posteriores a 4.5.6I, y eran una autentica basura, pues aparte de los cambios tontos, la cámara pasaba de ser buena, a ser patética, y además la batería perdía media horilla de vida (que en este telefono es un 25% del total ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Creo haber detectado un bug en esta versión. Tengo por costumbre apagar el móvil por las noches ( sí, soy de ésos, existimos de verdad
![]() ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? |
![]() |
![]() |
||||||
|