|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomiendan? Mi5 o redmi pro?
Hola que terminal me recomiendan y por que? Estoy entre redmi pro 3/64 y el mi5
Le voy a dar un uso medio alto, algun juego, gps para coche, internet, WhatsApp, coreo electrónico, repruccion de videos a diario y varias app. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno de esos dos no puedo ayudarte. Pero si te puedo comentar que hace unos meses me compré un THL T7 super barato (113€ por ebay) y es un móvil que funciona muy bien. 3GB de ram, octa-core a 1.8 si no recuerdo mal, batería de 4.300 mah que te dura muchísimo, pantalla de 5.5 creo... Es un buen móvil, cuando me llegó lo vio un amigo mio y a los pocos días se lo compró también. Yo porque cambio mucho de móvil y ahora tengo un Note 3 n9005, y sinceramente me va super bien también, un poco antigüete pero bueno, infórmate sobre el thl hazme caso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..... Yo he tenido los dos. Y aunque el Redmi está muy bien, el mi5 lo bapulea en todo.... Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y la batería del MI5, ¿que tal? Estoy leyendo (no sé si es cierto) que la batería se la come enseguida. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me tira para atras es el tema almacenamiento en mi galaxi s4 8G + SD 32todo lleno, tengo que borrar cosas para meterle otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas diferentes, no puedes compararlos, yo te recomiendo el MI5 por tamaño, procesador, continuidad en actualizaciones y mayor comunidad detrás para darte soporte en caso de problemas. Ya solo por eso tendrías que estar decidido, además es mejor móvil en todo. La pantalla OLED del pro es un quiero y no puedo, y la doble cámara solo sirve para un par de chorradas que vas a usar 3 veces.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||