ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
danidanielo danidanielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 64Gb
Tu operador: ONO
Nuevo y no enciende la pantalla, mi gozo en un pozo

Hola, soy nuevo y estaba esperando mi Zuk z2 pro, y ayer me llegó. Lo solicite para sustituir un Ulefone que me salió como una castaña.
Ya estaba contento pues andaba con un móvil medio jodido, y lo abrí con todas las ganas y me dispongo a encenderlo y , nooooooooooo!!!!, la pantalla no enciende, aunque el teléfono sí que vibra, pero la fabulosa pantalla amoled no va.

Y ahora qué hago, lo he intentado todo pero no va. Lo solicite a Igogo, y no sé que debería hacer ahora. Les puse un ticket y estoy a la espera, estoy desesperado, alguien tiene alguna idea de que podría hacer?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/16, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

Prueba a cargarlo un rato desde el ordenador u otros dispositivo y intenta encenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/16, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
puniker puniker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M5 Note
Tu operador: Yoigo
Lo mas facil (y barato) es que mandes un mail a igogo explicandoles tu problema. Tendras que eniarles el telefono o igual van a buscartelo a casa. Eso si, tardaran bastante, porque seguramente lo tengan que enviar a china a arreglar, ya que Igogo trabaja con tiendas chinas. Supongo que en algo mas de un mes lo tendras de vuelta y arreglado, pero eso te lo diran ellos.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/16, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danidanielo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y estaba esperando mi Zuk z2 pro, y ayer me llegó. Lo solicite para sustituir un Ulefone que me salió como una castaña.
Ya estaba contento pues andaba con un móvil medio jodido, y lo abrí con todas las ganas y me dispongo a encenderlo y , nooooooooooo!!!!, la pantalla no enciende, aunque el teléfono sí que vibra, pero la fabulosa pantalla amoled no va.

Y ahora qué hago, lo he intentado todo pero no va. Lo solicite a Igogo, y no sé que debería hacer ahora. Les puse un ticket y estoy a la espera, estoy desesperado, alguien tiene alguna idea de que podría hacer?
Gracias por adelantado.
Prueba a dejarlo cargando unas horas, y volver a probar a encender. Si es por la batería y sigues intentando encender, se terminará bloqueando por seguridad,y tendrías que abrir el móvil y desconectar la batería, etc... Que en un móvil nuevo, como que no..
Pagaste por PayPal?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/16, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
danidanielo danidanielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 64Gb
Tu operador: ONO
Gracias por las respuestas

Si, Reggae, por suerte pague con Paypal, con lo que creo me pagaran la devolución y no se, si seguiré cubierto o si puedo abrir una queja.
Gracias a todos, intentare lo de cargarlo unas horas a ver si arranca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
se te enciende algun led ?
__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/16, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
danidanielo danidanielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 64Gb
Tu operador: ONO
No, tonchimax, no se enciende ninguno, el frontal tampoco, solo suena al darle a la tecla de volumen, subir, aumenta el bip, y al bajar, baja el sonido del bip.

Al encender o pulsar por más de 8 segundos en el power, vibra y estimo que se reinicia, por que conectado por cable al ordenador, desaparece y vuelve a aparecer el dispositivo.

Puedo entrar en el móvil, en su memoria interna y aparece un software para instalar en el ordenador, para conectarlo con el dispositivo y las carpetas del disco interno.

Las soluciones de la empresa Igogo, parecen de chiste, salvo el reembolso, lo demás parece una tomadura de pelo.

Si quiero que me quede con el terminal y me reembolsan 35 dólares, por las molestias.

Que pida otro quedandome con este al precio inmejorable de 304 dólares,
doble ingreso para ellos, como estoy tan contento con el ladrillo que me han mandado (sarcasmo)....

No se si pedir ahora el mismo a otra casa o mirar otro modelo en otra sitio.


Última edición por danidanielo Día 15/12/16 a las 14:01:19. Razón: faltó una puntualización y una mención
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/16, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Posadas, Misiones, Argentina
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danidanielo Ver Mensaje
No, tonchimax, no se enciende ninguno, el frontal tampoco, solo suena al darle a la tecla de volumen, subir, aumenta el bip, y al bajar, baja el sonido del bip.

Al encender o pulsar por más de 8 segundos en el power, vibra y estimo que se reinicia, por que conectado por cable al ordenador, desaparece y vuelve a aparecer el dispositivo.

Puedo entrar en el móvil, en su memoria interna y aparece un software para instalar en el ordenador, para conectarlo con el dispositivo y las carpetas del disco interno.

Las soluciones de la empresa Igogo, parecen de chiste, salvo el reembolso, lo demás parece una tomadura de pelo.

Si quiero que me quede con el terminal y me reembolsan 35 dólares, por las molestias.

Que pida otro quedandome con este al precio inmejorable de 304 dólares,
doble ingreso para ellos, como estoy tan contento con el ladrillo que me han mandado (sarcasmo)....

No se si pedir ahora el mismo a otra casa o mirar otro modelo en otra sitio.

Por adb no detecta nada? En el administrador de dispositivos de windows te marca con símbolos de exclamación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/16, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
A mi me da q es la pantalla

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/12/16, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
danidanielo danidanielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 64Gb
Tu operador: ONO
Al final lo he devuelto por que era imposible. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 19:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /