|
||
|
||||
|
||||
Auriculares = Audio Móvil + Auriculares
Buenos días!
Acabo de pasarme de iphone a samsung, y me ha surgido un "problema" que no encuentro solución... Al conectar los auriculares (los que venían con el movil) el audio sigue saliendo por el telefono, y no sé si puede ser un problema de configuración, de los auriculares.. pero el hecho es que tengo que poner el telefono en silencio para poder escuchar música y claro, si me llaman o algo solo me puedo enterar por la vibración y con la música de poco me entero.. Muchas gracias por su ayuda de antemano!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo, con todos los móviles que he tenido (Android todos) ha sido conectar auriculares y automáticamente pasarme el audio por ellos, nunca he tenido que configurar nada, de hecho, con el s7 igual. Mira que estén bien conectados, o prueba otros auriculares, porque es raro..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo normal es que se desconecte el audio externo, comprueba con otros, si te sigue así no es normal.
Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A vosotros os suenan las llamadas por el teléfono aunque tengáis los auriculares conectados??
Yo lo que quiero es que si están los auriculares conectados, todo el audio salga única y exclusivamente por el jack. Y no sé si es defecto de mi móvil (que solo tiene 2 días) o es la forma en la que trabaja android (que lo llevo usando tmb 2 días)... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Suena por los auriculares,en cuanto conectas vía Jack o Bluetooth todo suena por ellos notificaciones o llamadas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de llamar para que me cambien el teléfono. A ver si con el que me traigan nuevo, al conectar los auriculares se escuchan las cosas única y exclusivamente por los auriculares y el teléfono queda en mute...
Ya os iré contando.. Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Me parece que Android o al menos los Samsung funcionan así, no es un error o fallo.
Si lo tienes con sonido y estás escuchando música, la llamada suena por ambos canales. Pero si lo silencias y estás escuchando música, la llamada entra por los auriculares únicamente y te enteras porque te corta la música. Mis últimos teléfonos han sido todos Samsung, incluidos gamas más básicas por trabajo, y funcionan de este modo. Pero en otros Android que he tenido me suena que también es así. Os digo que es así, porque en el trabajo estoy con música y me fijo.
|
||||
|
||||
Vas muy perdido compi 👍 Esto es un F1 jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las primeras veces que metes los auriculares esta bastante duro, tiene que quedar todo lo metálico metido dentro del agujero. El plástico que recubre el conector jack de los auriculares a ras del conector.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Empújalo bien hasta el fondo,debe ser ese el problema
|
|
||||
|
||||
XD cómo te la traman jaja.
Pues si, es normal, en Samsung, las llamadas y notificaciones de WhatsApp y Telegram salen por ambos canales. Me parece útil por que no siempre estamos con auriculares, nos lo quitamos temporalmente y eso evita perdernos una llamada. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En un xperia me pasó que ponia los auriculares y no se escuchaba el audio por los mismos, soplé fuerte en la apertura del conector y problema resuelto!
![]() |
||||||
|