|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tracking de sueño
Buenas compañeros,
Llevo pocos días con el Gear S3 y todo bien menos la función de tracking de sueño, la cual se comporta de manera completamente errática. Pongamos que me duermo a las 00.00h y me despierto a las 07.00h. He dormido de un tirón y no me he despertado para nada. Pues en los 6 días que llevo con él, en ninguno de ellos ha conseguido trackear el sueño correctamente pero es más, es que ni se le acerca. Puede grabar que me duermo a las 2.53h, que me levanto a las 3.27, que me duermo de nuevo a las 3.42, que me levanto a las 5.12, que me duermo de nuevo a las X... lo que le da la gana, datos totalmente irreales. ¿A alguno más de vosotros le pasa? ¿Lo habéis observado? Yo la verdad es que vengo de una Mi Band 1S que siempre me trackeó todo de maravilla y me parece un poco de coña que un trasto que vale unas 15 veces más lo haga TAN MAL. Además, estoy convencido de que es un error de Software, porque el resto de trackings de deporte, etc., los hace correctamente, con lo que por sensores no es. En fin, ¿alguien más con el problema? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Llevo pocos días con el Gear S3 y todo bien menos la función de tracking de sueño, la cual se comporta de manera completamente errática. Pongamos que me duermo a las 00.00h y me despierto a las 07.00h. He dormido de un tirón y no me he despertado para nada. Pues en los 6 días que llevo con él, en ninguno de ellos ha conseguido trackear el sueño correctamente pero es más, es que ni se le acerca. Puede grabar que me duermo a las 2.53h, que me levanto a las 3.27, que me duermo de nuevo a las 3.42, que me levanto a las 5.12, que me duermo de nuevo a las X... lo que le da la gana, datos totalmente irreales. ¿A alguno más de vosotros le pasa? ¿Lo habéis observado? Yo la verdad es que vengo de una Mi Band 1S que siempre me trackeó todo de maravilla y me parece un poco de coña que un trasto que vale unas 15 veces más lo haga TAN MAL. Además, estoy convencido de que es un error de Software, porque el resto de trackings de deporte, etc., los hace correctamente, con lo que por sensores no es. En fin, ¿alguien más con el problema? Un saludo. ![]() No me sucede....hasta las siestas me mide....muy preciso mas de lo esperado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser un problema hardware entonces... Yo aun no he conseguido que me registre ni uno bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va como la seda. Lo cuadra perfectamente tal y como me hacia mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me marca esto y lo he tenido toda la noche. Lo más curioso es que en el reloj marca otra cosa. A ti te coincide con el tlf la gráfica del reloj? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo entiendo, puedes probar a resetearlo de fabrica, y si no funciona pues toca volver a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy me acoste tarde, y me levante durante la noche, por si ves que a ciertas horas hubo movimiento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color azul, es descanso.
Coincide con lo que pone el movil, porque pinchando encima de las barritas que salen en el movil, marca las horas, y logicamente si corresponde con lo que pone el reloj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que lo demás me lo mide bien...pisos,GPS, pasos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser a lo mejor que te quedase flojo de noche, prueba a apretarlo un poco mas, yo la verdad que lo llevo bastante ajustado a la muñeca.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |