Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Duda compatibilidad manos libres

Hola a me gustaría saber si el galaxys tiene problemas para conectarse a radiocd con manos libres parrot. estoy interesado concretamente en el apine 104bt
gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc dual

Pues yo lo he conectado al manos libres de mi Honda CRV que es lo más puñetero que ha parido madre a la hora de sincronizar con móviles (por ejemplo es incompatible con todos los Nokia) y va de lujo. No creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo sincronizado con mi C4 Picasso y tiene un problema, cuando voy a hacer una llamado con comando de voz, me dice que el dispositivo no tiene esa posiblidad ¿Ha alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo lo he conectado con mi parrot mk6000 y va bastante bien.
Al principio me dio problemas porque me decía que tenía la memoría llena. Pero reseteé el parrot (pulsando a la vez el botón de colgar y llamar más de 3 seg) y lo solucioné.

He leido en algún otro foro que hay gente que ha tenido que actualizar el software del parrot, pero según parece después de actualizarlo no ha habido problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:00:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /