|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Opo3 grabando a 60fps 1080p oficial.
Abro este post para ver que opinais al respecto del Opo3 el cual acaban de soltar una actualización oficial que añade la grabación a 60fps en 1080p.
Yo sinceramente me he quedado de piedra, el Mi5 lleva mismo sensor y hardware con que a partir de aquí no entiendo por qué no lo habilitan. Tampoco entiendo mucho por que Oneplus no lo hizo desde el día 1 pero al menos ya lo tienen. La verdad me parece un golpe sobre la mesa este movimiento de Oneplus, ya que de no haber reacción por parte de Xiaomi, Oneplus habría dado un importante golpe en este sentido. Esperemos que la comunidad experta pueda en el futuro portar esta forma de grabar a nuestros Mi5. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en este sentido me ha decepcionado un poco Xiaomi, venia de oneplus y la verdad es que si, xiaomi actualiza todos sus terminales y a un ritmo mas o menos constante, pero realmente no son actualizaciones que incluyan novedades muy importantes, no se si me explico...
Esta claro que el tema de los 60 fps en 1080p no le queda grande al Mi5, mi antiguo Oneplus One ya podia grabar con estos parametros, no entiendo por que no el mi5. Aunque tampoco entiendo que no pueda grabar a 720p y 240 fps cuando terminales con procesadores mas antiguos ya lo podian hacer, aunque quiza eso sea tema del sensor y meta la pata con esto. Lo que veo es que Xiaomi saca un terminal y se olvida de el. A ver, si, actualizan, pero realmente no se centran en mejorarlo con el tiempo, se centran mas en sacar el siguiente, que si el Mi5s, mi5s plus, mi5c, tropecientos redmi... Cosa que oneplus si que cuida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón, yo os animo a vender el mi5 y pillar el oneplus3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte, está mas que probado que Xiaomi cuando lanza sus flagships éstos no dan lo mejor de si hasta casi un año después, por tanto si que los mejora, lo que no alcanzo a comprender es por que la política de "suprimir" opciones de cámara con las cuales venderían aún mas. Si no pueden por tema de hardware se entiende... Pero pudiendo y no?
Pd: Sobre lo de vender mi Mi5 y pasarme al Opo3 pues gracias pero no, prefiero el Mi5 por precio/tamaño y diseño. Pero un aplauso a los de Opo por esa mejora. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que incluyeran le grabación a 1080 y 60 fps, o la cámara lenta a 240 fps, pero creo que un gran fallo que tendríand que solucionar primero es que es que para poner la cámara lenta, primero hay que bajar la resolución a 720 y después activar la función de cámara lenta. Lo normal sería poder activar directamente la cámara lenta y que el sólo baje la resolución....
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es realmente un fallo, es una limitación de miui por que ellos piensan que se debe hacer así, no es que no puedan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que incluyeran le grabación a 1080 y 60 fps, o la cámara lenta a 240 fps, pero creo que un gran fallo que tendríand que solucionar primero es que es que para poner la cámara lenta, primero hay que bajar la resolución a 720 y después activar la función de cámara lenta. Lo normal sería poder activar directamente la cámara lenta y que el sólo baje la resolución....
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Xiaomi deberia de tener en su foro oficial un sitio donde exponer propuestas de los usuarios, pudiendolas votar entre los foreros para que sean mas o menos escuchadas... Estaria genial algo asi donde pudieramos exponer cosas como las que comentamos aqui |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siento una cosa tan tan sencilla y tonta deberia de poderse hacer asi como dices, no el rollo de entrar en ajustes, cambiar la resolucion y luego activarlo. Mas de una vez se me ha olvidado ponerlo otra vez a 1080p y luego he grabado sin qierer en esa resolucion...
Xiaomi deberia de tener en su foro oficial un sitio donde exponer propuestas de los usuarios, pudiendolas votar entre los foreros para que sean mas o menos escuchadas... Estaria genial algo asi donde pudieramos exponer cosas como las que comentamos aqui ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||