|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor Goodix
Quisiera compartir mi experiencia por si le sirve de utilidad a alguien dispongo de un Redmi Note 3 Pro, que tiene sensor Goodix. Tras tener varios problemas con las ultimas versiones de Miui, ralentizaciones, perdida del desbloqueo, etc.... me dicidí a probar CM.
Uno de los inconvenientes es el tipo de sensor que parece ser que da problemas, así que tras consultar en este foro, me dispuse a instalar RR, pero al instalar el Kernel, en vez de elegir Goodix, elegí el otro tipo de sensor. De momento el sensor funciona correctamente, llevo cerca de un mes y ni un solo fallo. Lo publico a petición de otros usuarios, y especifico que es MI EXPERIENCIA, cada móvil a veces parce tener vida propia. No me responsabilizo de brickeos, fallos o problemas que se produzcan si alguien se decide a hacerlo. Si pido por favor que si lo hacéis y funciona o no, lo compartáis para que podamos ir ayudándonos unos a otros. Si algún moderador cree que debe ir en otro hilo, por favor que lo cambie o me avise. |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia....
Para empezar supuestamente no tengo el sensor Goodix: ![]() Mi instalación para C.M. Instalar firmware CM 13 Instalar ROM CM 13 Instalar parche sensor Goodix Instalar Gapps Instalar kernel Randon 1.3 y... SELECCIONAR GOODIX Todo funcionando. De momento perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 25/11/16 a las 02:41:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia....
Para empezar supuestamente no tengo el sensor Goodix: ![]() Mi instalación para C.M. Instalar firmware CM 13 Instalar ROM CM 13 Instalar parche sensor Goodix Instalar Gapps Instalar kernel Randon 1.3 y... SELECCIONAR GOODIX Todo funcionando. De momento perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso pone:
Fabricante FPC / Goodix Modelo: FPC102x / FP Qué sensor es el que tengo? Ya que pone los dos fabricantes. |
|
||||
|
||||
A mi me muestra lo mismo, en mi caso a la hora de instalar un kernel elegí en el aroma la versión goodix y hasta ahora no me da problemas.
|
||||
|
||||
es muy simple, instalen CM13 RR final, usen radeon 2.8 o stock, si de primerazo no funciona la huella, es por q tienes goodix.
|
|
||||
|
||||
Y en el Aída me dice que llevo el otro sensor pero...... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|