|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona rotación de pantalla 6.0.1
Hola amigos.
Quisiera saber si a alguien más le pasa. Hace tiempo que me doy cuenta que no me funciona la rotación de pantalla. Tengo Android 6.0.1 Ayer decidí actualizar al último parche. Después de haber flasheado el firmware completo con odin, reinicio y funciona todo perfecto. La rotación de pantalla funciona de lujo. Hoy decido instalar mi recovery y rootear y una vez realizado esto ya no me funciona de nuevo la rotación de pantalla. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Quisiera saber si a alguien más le pasa. Hace tiempo que me doy cuenta que no me funciona la rotación de pantalla. Tengo Android 6.0.1 Ayer decidí actualizar al último parche. Después de haber flasheado el firmware completo con odin, reinicio y funciona todo perfecto. La rotación de pantalla funciona de lujo. Hoy decido instalar mi recovery y rootear y una vez realizado esto ya no me funciona de nuevo la rotación de pantalla. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() Pues fíjate a ver si cuando has rooteado has eliminado con el titanium una aplicación que termina en Facebook o algo así. Si eliminas esa no te va la rotación de pantalla, yo que tú iría congelando y comprobando, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O as instalado alguna aplicacion que te interfiera , yo tengo en mi otro terminal una app que inutiliza la huella dactilar asi que fijate que no sea otra app que este dando la lata.
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Estoy descongelando todas las apps qué había congelado. Desinstalando apps como airdroid y nada por ahora. Es totalmente coherente lo que dicen ustedes porque es como que cuando se hace Root, ahí deja de funcionar. La última decisión sería formatear pero realmente no quiero.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Estoy descongelando todas las apps qué había congelado. Desinstalando apps como airdroid y nada por ahora. Es totalmente coherente lo que dicen ustedes porque es como que cuando se hace Root, ahí deja de funcionar. La última decisión sería formatear pero realmente no quiero.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() Ah y por supuesto una vez descongeles reinicia! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate a ver si cuando has rooteado has eliminado con el titanium una aplicación que termina en Facebook o algo así. Si eliminas esa no te va la rotación de pantalla, yo que tú iría congelando y comprobando, saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y como ha comentado el compañero, es la app de facebook oficial, si la congelas con titanium la rotación va perfecta, pero al eliminarla como viene integrada en el sistema hace que la rotación no funcione. Te tocará tirar de nandroid y restaurar si lo has hecho antes de eliminar nada, y sino volver a instalar la ROM y rootear de nuevo y meter recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y como ha comentado el compañero, es la app de facebook oficial, si la congelas con titanium la rotación va perfecta, pero al eliminarla como viene integrada en el sistema hace que la rotación no funcione. Te tocará tirar de nandroid y restaurar si lo has hecho antes de eliminar nada, y sino volver a instalar la ROM y rootear de nuevo y meter recovery.
![]() No me gusta que Facebook esté en el sistema y siempre la elimino y luego la instalo en data. Pero últimamente como desmejora mucho el teléfono, directamente no la uso, entro desde el navegador. Ahora solamente decidí congelarla. Hasta en esto perjudica esta maldita aplicación. Por dios quien creó esta porqueria Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado en vez de congelar como dice el compañero del post
A ver si hay forma de arreglarlo sin tener que volver a instalar la rom de 0 No se pueden instalar esas apps de Facebook sueltas? Si las tenéis y las podéis subir, lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y luego congelarlas He instalado la de facebook del plsystore pero no funciona Gracias Última edición por El viejo43 Día 09/11/16 a las 20:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la aplicación suelta no se soluciona por desgracia, ya lo intente, tuve que volver a meter la ROM completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de ponerme a configurarlo todo(Apps, juegos...) Que son much@s Vaya con la mierda del Facebook
Última edición por El viejo43 Día 10/11/16 a las 09:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Quisiera saber si a alguien más le pasa. Hace tiempo que me doy cuenta que no me funciona la rotación de pantalla. Tengo Android 6.0.1 Ayer decidí actualizar al último parche. Después de haber flasheado el firmware completo con odin, reinicio y funciona todo perfecto. La rotación de pantalla funciona de lujo. Hoy decido instalar mi recovery y rootear y una vez realizado esto ya no me funciona de nuevo la rotación de pantalla. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() A ver si va a ser por rootearlo o por el recovery, y no por el Facebook.? Yo también le instale la 6.0.1 por odin Rootee, le instale el twrp y después de desinstalar todo lo que no uso con el TB, ayer fui a ver un video y ahí me di cuenta que no rotaba la pantalla Última edición por El viejo43 Día 10/11/16 a las 10:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el root ni el recovery, te lo puedo asegurar.
Yo tenia el nandroid hecho, antes de empezar a quitar nada con Titanium backup, lo restaure y volví a quitar lo que no uso. Fui probando de una en una y en cuanto eliminas el Facebook y reinicias el móvil, adiós rotación automática. El porqué ni idea, no tengo tantos conocimientos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el root ni el recovery, te lo puedo asegurar.
Yo tenia el nandroid hecho, antes de empezar a quitar nada con Titanium backup, lo restaure y volví a quitar lo que no uso. Fui probando de una en una y en cuanto eliminas el Facebook y reinicias el móvil, adiós rotación automática. El porqué ni idea, no tengo tantos conocimientos... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que voy a hacer es buscar otra app de vídeo que se pueda ver en horizontal y borro la que viene por defecto
![]() Como este Reproductor MX Pro + AC3/DTS v1.8.9 APK https://play.google.com/store/apps/d...ideoplayer.pro instalado y habré los videos en horizontal por defecto. Y borrada la de vídeo de origen con el tb Última edición por El viejo43 Día 10/11/16 a las 18:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Y nadie podría hacer un backup de la aplicación de sistema de Facebook con el TB, exportarla y compartirla para que podamos importarla y solucionar lo de la rotación? EDITO: Esto me ha funcionado, ya vuelve a rotar la pantalla ![]() Sacado de XDA: "Occasionally when using Titanium Backup to freeze / uninstall certain preinstalled apps like Facebook screen rotation will stop working. This is because Titanium Backup removes libgnustl_shared.so during the uninstall." Solucion: - Descarga libgnustl_shared.so de aqui: Download libgnustl_shared.so - Copia el fichero libgnustl_shared.so a /system/lib - Reincia ! Buena suerte, Ciao. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Última edición por Petoman Día 12/11/16 a las 20:11:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Y nadie podría hacer un backup de la aplicación de sistema de Facebook con el TB, exportarla y compartirla para que podamos importarla y solucionar lo de la rotación? EDITO: Esto me ha funcionado, ya vuelve a rotar la pantalla ![]() Sacado de XDA: "Occasionally when using Titanium Backup to freeze / uninstall certain preinstalled apps like Facebook screen rotation will stop working. This is because Titanium Backup removes libgnustl_shared.so during the uninstall." Solucion: - Descarga libgnustl_shared.so de aqui: Download libgnustl_shared.so - Copia el fichero libgnustl_shared.so a /system/lib - Reincia ! Buena suerte, Ciao. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Petoman. Pero manda huevos que haya que tener Facebook instalado,para que vaya la rotación en videos y fotos ![]() Yo particularmente,lo dejo como esta. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||