|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible activar JIT en cualquier rom?
hola una pregunta.
tengo una rom eclair que no tiene jit activado por defecto ni la opcion de activarlo. es posible aplicar un parche para activarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo instalada yo tampoco tenia la opción, pero buscando encontré un script para activarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé todas las ROMs admiten JIT pero no activarlo de forma general. Me explico, es cierto que en algunas ROMs se puede habilitar mediante scripts u otras opciones pero eso no es más que facilidades que el cocinero de turno da en sus creaciones. De esta forma, no es posible habilitar de forma estandard mediante un script el JIT, eso es más una opción, repito, que el cocinero tiene que habilitar en el kernel y que luego tiene que poner en conocimiento del resto para que lo haga el que quiera. Pero que tampoco te preocupe mucho el tema puesto que el propio cocinero es el que sopesa si te va a beneficiar tener JIT o no. Aunque cada Magic es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el JIT básicamente se necesita el archivo de la máquina virtual, un par de librerías y que el kernel sea compatible/esté preparado para esas librerías.
Con el script lo único que se hace es tocar la configuración inicial del teléfono para activarlo/desactivarlo, así que como comprenderéis, solo con un script es imposible activarlo. En una rom que no ha sido preparada para poder tener JIT a priori es difícil de activar, porque se tendría que dar la suerte de que esas librerías funcionen en el kernel sin problemas.
|
||||
|
||||
|
pues no se si necesitará algo mas, lo unico que se es que ahora va más rapida y en el linpack me da el doble que antes y se nota bastante mas fluida, si ademas le tengo que hacer algo pues mae mia...
|
||||
|
||||
|
pues tengo la CM 5.0.8-DS kernel:2.6.33.4
sera posible activarlo con sensillos scrips? |
|
|
||||
|
||||