|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El debate está servido, ¿son mejores las apps con versión web o las apps nativas? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Actualmente, y como bien se indica en el artículo, las aplicaciones nativas son mucho más eficientes y la experiencia de usuario es mejor, aunque hay casos y casos y depende del uso que le demos a la misma.
Parece que habrá un desarrollo fuerte de las aplicaciones webs progresivas, así que veremos en un tiempo de lo que son capaces ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero ver la web tal cual se ve en el ordenador, por ejemplo con marca, antes te metías desde el móvil y te saltaba directamente la misma del PC, pero la cambiaron para moviles y desde entonces ni entro. Odio que una sola noticia me ocupe toda la pantalla, lo veo poco práctico y una pérdida de tiempo.
Última edición por pinupe Día 23/11/16 a las 18:04:00. Razón: El autocorrector |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cada una tiene sus pros y sus contras, es evidente, estan destinadas a aplicaciones diferentes, yo no las comparo por que es eso, las aplicaciones web estan destinadas a un tipo de apps, y las nativas a otro... (esta claro que se pueden mezclar XD pero no se deberia jajaja).
Como bien dice la noticia, para un desarrollador basico las apps web le resulta muuuucho mas sencillas, pero para una macroempresa que quiera sacar una app relativamente potente, que puede dedicar recursos a hacer apps diferentes para cada sistema, no va a encontrar apenas pros en hacer una app web, asi que seguramente no haga una app web Pues yo prefiero ver la web tal cual se ve en el ordenador, por ejemplo con marca, antes te metías desde el móvil y te saltaba directamente la misma del ocho, pero la cambiaron para moviles y desde entonces ni entro. Odio que una sola noticia me ocupe toda la pantalla, lo veo poco práctico y una pérdida de tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
no me gustan los navegadores internos la verdad, prefiero que salgan a chrome
|
|
||||
|
||||
a mi me gustan la app de navegador mas que las nativas
|
|
||||
|
||||
No hay más que ver como va la aplicación de ING DIRECT, que tiene un lag que no hay quien lo aguante. Todo por no hacer una aplicación nativa
![]() El rendimiento de las aplicaciones web no van a ser tan pulidas en rendimiento como lo son las nativas, de hecho Apple les pone muchas trabas, cosa lógica, ya que la experiencia de usuario se ve muy afectada. Ya puedes tener un terminal potente, que el lag va de la mano y son inseparables. |
|
||||
|
||||
La costumbre me hace decir que las wed
|
|
||||
|
||||
No veo mucho debate. Una app nativa será SIEMPRE más eficiente que una "app web". Requiere más trabajo y esfuerzo pero los resultados son palpables.
![]() |
||||||
|