|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 7.0 Nougat llega al Nexus 4 gracias a Cyanogenmod 14
Android 7.0 Nougat llega al Nexus 4 gracias a Cyanogenmod 14 ![]() Leemos en andro4all.com Hace unos meses Google anunció que después de un largo recorrido, abandonaba sus Nexus, terminales que a pesar de que nunca tenían la mejor pantalla o cámara, podían presumir de contar con un rendimiento excelente gracias a llevar Android puro y de tener posiblemente el mejor soporte a nivel de software que podíamos encontrar en cualquier marca. A pesar de que Google abandonara los Nexus en favor de los nuevos Pixel, la comunidad aún no se ha olvidado de estos terminales, y buena prueba de ello es que gracias a Cyanogenmod 14, si tienes un Nexus 4 ahora tienes la opción de contar con la última versión del sistema operativo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro. Larga vida al nexus 4!!!!!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por google por dejar si soporte y estupendo por la comunidad de Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y va bien, aunque con algunos cierres forzosos
|
||||||
|
||||||