Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Como se hacen las llamadas de telefono convencionales?

Pues esa es la pregunta. Acabo de meterme la sim al terminal.... Pero me he llevado una sorpresa al intentar hacer una llamada normal. Busco contacto.....pulso....aparece la interface de llamada pero esta se va hacia arriba. Va disminuyendo hasta que desaparece por arriba. A alguien le ha pasado algo parecido? He mirado los permisos y está todo bien.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puentina Ver Mensaje
Pues esa es la pregunta. Acabo de meterme la sim al terminal.... Pero me he llevado una sorpresa al intentar hacer una llamada normal. Busco contacto.....pulso....aparece la interface de llamada pero esta se va hacia arriba. Va disminuyendo hasta que desaparece por arriba. A alguien le ha pasado algo parecido? He mirado los permisos y está todo bien.
Un saludo y gracias

No te sabría decir, no me ha pasado nunca lo que describes. Cuando pulsas telefono/contactos simplemente con darle a cualquiera de ellos debería aparecerte la interfaz de llamada efectuando la conexión.

Por si acaso sigue el ritual de apagar y sacar tarjeta para volverlo a intentar. Si sigue sin conexión asegúrate de tener datos y la APN bien instalada. En caso contrario, especifica qué modelo y versión tienes, a ver si algún compañero ha visto algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
No te sabría decir, no me ha pasado nunca lo que describes. Cuando pulsas telefono/contactos simplemente con darle a cualquiera de ellos debería aparecerte la interfaz de llamada efectuando la conexión.

Por si acaso sigue el ritual de apagar y sacar tarjeta para volverlo a intentar. Si sigue sin conexión asegúrate de tener datos y la APN bien instalada. En caso contrario, especifica qué modelo y versión tienes, a ver si algún compañero ha visto algo similar.
Ya está solucionado. El problema ha sido que al cambiar la tarjeta sim del terminal viejo al nuevo...algún parámetro salto en el servidor..y me restringieron las llamadas. El caso es que tampoco salía ninguna locución avisándome del tema. Después de.muchos intentos salto la locución. Me puse en contacto con el servidor y ya me quitaron la restricción. Todo solucionado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 01:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /