Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
monosuperfleh monosuperfleh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Movil TOP con buena cámara

Hola a todos, estoy buscando un movil que tenga buena cámara de fotos, es de lo que más me importa. Y he estado mirando lo sisguientes modelos:
Iphone 7 Plus
HTC 10
Samsung Galaxy s7
Huawei P9
Xperia Z5

¿Cuál me recomendáis? Muchos me han dicho que el Iphone es el mejor echando fotos, pero claro cuesta una pasta... ¿Están justificados esos casi 1.000€?

Me gustaría comprarmelo en el Black Friday y agredecería mucho vuestros consejos. Si conocéis alguno más que me recomendéis sería bienvenido...
Muchas gracias de antemano.

Última edición por monosuperfleh Día 22/11/16 a las 00:25:59.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

En cámara en mi opinión el mejor es el g5, y no necesitas gastarte 1000€ ni de coña, si no, pues s7 o htc 10, pero como digo, la diferencia hoy día entre una cámara y otra no es para gastarse 200 ni 300 euros más solo por eso, no lo vale.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Yo creo te trae más cuenta pillarte un xiaomi....meizu...o similar y una cámara reflex😅

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi la camara del iPhone 7 me gusta mas ya que no satura los colores.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que si no se nota mucho la diferencias en las fotos.... Me parece que esos 1.000€ del iPhone 7 Plus no están justificados....
He estado viendo revisiones de Andro4all y dicen que el mejor móvil para ellos del 2016 es el S7 Edge, ¿qué pensáis? También dicen que es el que tiene mejor cámara. Nunca me han gustado mucho los Samsung pero... Eso están diciendo...
Puffff, esto es un lío, ehhh! Jajajaja A ver si me podéis ayudar más.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por monosuperfleh Ver Mensaje
La verdad es que si no se nota mucho la diferencias en las fotos.... Me parece que esos 1.000€ del iPhone 7 Plus no están justificados....
He estado viendo revisiones de Andro4all y dicen que el mejor móvil para ellos del 2016 es el S7 Edge, ¿qué pensáis? También dicen que es el que tiene mejor cámara. Nunca me han gustado mucho los Samsung pero... Eso están diciendo...
Puffff, esto es un lío, ehhh! Jajajaja A ver si me podéis ayudar más.
Ye e tenido el S7 edge, y ahora tengo el iphone. Y te puedo decir que las 2 cámaras son buenísimas. Pero no creo que la cámara del iphone justifique 1000 euros, si te lo pillas, debería ser por más cosas aparte de eso.

Las diferencias mas notables entre las cámara del Samsung y el iphone, a mi parecer, que no soy ningún experto en fotografía. Es que el Samsung saca las fotos con poca luz un pelín mejor, aunque el iphone tampoco es que las saque mal ni mucho menos. Por contra, te dire que el Samsung a la hora de hacer Zoom, sobretodo en grabación de video, saca un ruido brutal, en eso el iphone lo barre, sobretodo en el Zoom *2 óptico que incorpora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La mejor cámara a día de hoy en smartphones es la de un móvil que no está en la lista.

El Google pixel.
Viejo 22/11/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si el presupuesto no es problema, iPhone 7.
Viejo 22/11/16, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos del s7 edge se ven espectaculares en el móvil, luego las sacas a una pantalla grande y no son para tanto, esto también conviene tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Gyntonic Gyntonic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Elephone p9000 lite
Tu operador: Vodafone
Desde luego el iPhone está a la altura, el nuevo modelo (7 plus) tiene una cámara muy currada.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sigo pensando que el google pixel a día de hoy está por encima del resto de smartphones en cuanto a calidad de la cámara.
Viejo 23/11/16, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por monosuperfleh Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando un movil que tenga buena cámara de fotos, es de lo que más me importa. Y he estado mirando lo sisguientes modelos:
Iphone 7 Plus
HTC 10
Samsung Galaxy s7
Huawei P9
Xperia Z5

¿Cuál me recomendáis? Muchos me han dicho que el Iphone es el mejor echando fotos, pero claro cuesta una pasta... ¿Están justificados esos casi 1.000€?

Me gustaría comprarmelo en el Black Friday y agredecería mucho vuestros consejos. Si conocéis alguno más que me recomendéis sería bienvenido...
Muchas gracias de antemano.
Yo me decantaría por el S7 hace frente a la cámara del Iphone 7 y te ahorras bastante dinero.
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...98828954f4060e
Viejo 23/11/16, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Las mejores cámara hoy en día son s7, LG G5 y el Pixel.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
S7 o Google Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

S7, htc 10 o Píxel si te sobra la pasta..., pero sigo pensando que se han pasado tres pueblos y no está justificado.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
El S7 ahora no está a un precio desorbitado y sigue siendo posiblemente el mejor móvil.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En mi opinión, las cámaras del S7 y del LG G5 son las dos mejores, porque están bien en casi todos los aspectos y no flaquean por ningun lado. Y además teniendo en cuenta que son ambos bastante más baratos que los iphone y los píxel, para mi la elección estaría sin duda entre esos dos.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La mejor cámara a día de hoy en smartphones es la de un móvil que no está en la lista.

El Google pixel.
No estoy de acuerdo. La cámara frontal del S7 le da la del pulpo.
Y luego de noche, la del S7 sigue siendo mejor gracias al focal 1.7 frente al un focal menos luminoso 2.0 del pixel.

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Las fotos del s7 edge se ven espectaculares en el móvil, luego las sacas a una pantalla grande y no son para tanto, esto también conviene tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso pasa con todos los móviles.

Última edición por NixxxoN Día 23/11/16 a las 23:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En mi opinión, las cámaras del S7 y del LG G5 son las dos mejores, porque están bien en casi todos los aspectos y no flaquean por ningun lado.

No estoy de acuerdo. La cámara frontal del S7 le da la del pulpo.
Y luego de noche, la del S7 sigue siendo mejor gracias al focal 1.7 frente al un focal menos luminoso 2.0 del pixel.

Eso pasa con todos los móviles.
Son opiniones desde luego, yo hablo desde la experiencia con ambos terminales, no de números.

Cuando ampliabas la imagen con el g5 hacía algo menos ruido que en el s7 haciendo lo mismo, (sí, supongo que será por los megapixels) sin embargo con el s7 en fotos nocturnas salían algo más luminosas, (supongo que por el focal, tampoco soy fotógrafo).

Por otra parte, he tenido otros móviles donde al sacarlas al ordenador no notaba tanta diferencia como en el s7, que fue lo que me llamó la atención y por eso lo quería compartir aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son opiniones desde luego, yo hablo desde la experiencia con ambos terminales, no de números.

Cuando ampliabas la imagen con el g5 hacía algo menos ruido que en el s7 haciendo lo mismo, (sí, supongo que será por los megapixels) sin embargo con el s7 en fotos nocturnas salían algo más luminosas, (supongo que por el focal, tampoco soy fotógrafo).

Por otra parte, he tenido otros móviles donde al sacarlas al ordenador no notaba tanta diferencia como en el s7, que fue lo que me llamó la atención y por eso lo quería compartir aquí.
Pues sí, la del G5 y S7 son dos cámaras muy buenas y a su vez distintas.

La del G5 tiene más megapíxeles y eso le permite scar mejores fotos con más detalle de día y con buena luz, mientras que la del S7 tiene menos megapíxeles pero cada píxel individual es más grande, permitiendo captar más luz, con lo que lo hará algo mejor en condiciones con poca luz y de noche.
No se puede tener más de una cosa sin sacrificar de la otra.
Ambos tienen focal luminoso, la del G5 tiene 1.8 y la del S7 es incluso un pelín más luminosa, 1.7
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. La verda es que me gusta mucho el S7 Edge sobre todo porque la cámara según me comentáis es muy buena y porque estéticamente tmb me parece el más bonito, el problema es el precio claro...
El iPhone 7 Plus lo descarto porque creo que ese precio no está justificado, a no ser que te guste mucho la manzana claro...
Y luego mirando algo más económico me gustan mucho el Huawei P9 y el Mi5s.
Mañana en el black friday me lo tengo que comprar a ver que oferta hay por ahí.... Y ya me decido entre uno de esos 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /