|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil TOP con buena cámara
Hola a todos, estoy buscando un movil que tenga buena cámara de fotos, es de lo que más me importa. Y he estado mirando lo sisguientes modelos:
Iphone 7 Plus HTC 10 Samsung Galaxy s7 Huawei P9 Xperia Z5 ¿Cuál me recomendáis? Muchos me han dicho que el Iphone es el mejor echando fotos, pero claro cuesta una pasta... ¿Están justificados esos casi 1.000€? Me gustaría comprarmelo en el Black Friday y agredecería mucho vuestros consejos. Si conocéis alguno más que me recomendéis sería bienvenido... Muchas gracias de antemano. Última edición por monosuperfleh Día 22/11/16 a las 00:25:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara en mi opinión el mejor es el g5, y no necesitas gastarte 1000€ ni de coña, si no, pues s7 o htc 10, pero como digo, la diferencia hoy día entre una cámara y otra no es para gastarse 200 ni 300 euros más solo por eso, no lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara del iPhone 7 me gusta mas ya que no satura los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no se nota mucho la diferencias en las fotos.... Me parece que esos 1.000€ del iPhone 7 Plus no están justificados....
He estado viendo revisiones de Andro4all y dicen que el mejor móvil para ellos del 2016 es el S7 Edge, ¿qué pensáis? También dicen que es el que tiene mejor cámara. Nunca me han gustado mucho los Samsung pero... Eso están diciendo... Puffff, esto es un lío, ehhh! Jajajaja A ver si me podéis ayudar más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no se nota mucho la diferencias en las fotos.... Me parece que esos 1.000€ del iPhone 7 Plus no están justificados....
He estado viendo revisiones de Andro4all y dicen que el mejor móvil para ellos del 2016 es el S7 Edge, ¿qué pensáis? También dicen que es el que tiene mejor cámara. Nunca me han gustado mucho los Samsung pero... Eso están diciendo... Puffff, esto es un lío, ehhh! Jajajaja A ver si me podéis ayudar más. ![]() Las diferencias mas notables entre las cámara del Samsung y el iphone, a mi parecer, que no soy ningún experto en fotografía. Es que el Samsung saca las fotos con poca luz un pelín mejor, aunque el iphone tampoco es que las saque mal ni mucho menos. Por contra, te dire que el Samsung a la hora de hacer Zoom, sobretodo en grabación de video, saca un ruido brutal, en eso el iphone lo barre, sobretodo en el Zoom *2 óptico que incorpora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara a día de hoy en smartphones es la de un móvil que no está en la lista.
El Google pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del s7 edge se ven espectaculares en el móvil, luego las sacas a una pantalla grande y no son para tanto, esto también conviene tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el iPhone está a la altura, el nuevo modelo (7 plus) tiene una cámara muy currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el google pixel a día de hoy está por encima del resto de smartphones en cuanto a calidad de la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando un movil que tenga buena cámara de fotos, es de lo que más me importa. Y he estado mirando lo sisguientes modelos:
Iphone 7 Plus HTC 10 Samsung Galaxy s7 Huawei P9 Xperia Z5 ¿Cuál me recomendáis? Muchos me han dicho que el Iphone es el mejor echando fotos, pero claro cuesta una pasta... ¿Están justificados esos casi 1.000€? Me gustaría comprarmelo en el Black Friday y agredecería mucho vuestros consejos. Si conocéis alguno más que me recomendéis sería bienvenido... Muchas gracias de antemano. ![]() https://www.amazon.es/gp/offer-listi...98828954f4060e
|
||||
|
||||
|
S7, htc 10 o Píxel si te sobra la pasta..., pero sigo pensando que se han pasado tres pueblos y no está justificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las cámaras del S7 y del LG G5 son las dos mejores, porque están bien en casi todos los aspectos y no flaquean por ningun lado. Y además teniendo en cuenta que son ambos bastante más baratos que los iphone y los píxel, para mi la elección estaría sin duda entre esos dos.
Y luego de noche, la del S7 sigue siendo mejor gracias al focal 1.7 frente al un focal menos luminoso 2.0 del pixel. Eso pasa con todos los móviles. Última edición por NixxxoN Día 23/11/16 a las 23:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las cámaras del S7 y del LG G5 son las dos mejores, porque están bien en casi todos los aspectos y no flaquean por ningun lado.
No estoy de acuerdo. La cámara frontal del S7 le da la del pulpo. Y luego de noche, la del S7 sigue siendo mejor gracias al focal 1.7 frente al un focal menos luminoso 2.0 del pixel. Eso pasa con todos los móviles. ![]() Cuando ampliabas la imagen con el g5 hacía algo menos ruido que en el s7 haciendo lo mismo, (sí, supongo que será por los megapixels) sin embargo con el s7 en fotos nocturnas salían algo más luminosas, (supongo que por el focal, tampoco soy fotógrafo). Por otra parte, he tenido otros móviles donde al sacarlas al ordenador no notaba tanta diferencia como en el s7, que fue lo que me llamó la atención y por eso lo quería compartir aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Son opiniones desde luego, yo hablo desde la experiencia con ambos terminales, no de números.
Cuando ampliabas la imagen con el g5 hacía algo menos ruido que en el s7 haciendo lo mismo, (sí, supongo que será por los megapixels) sin embargo con el s7 en fotos nocturnas salían algo más luminosas, (supongo que por el focal, tampoco soy fotógrafo). Por otra parte, he tenido otros móviles donde al sacarlas al ordenador no notaba tanta diferencia como en el s7, que fue lo que me llamó la atención y por eso lo quería compartir aquí. ![]() La del G5 tiene más megapíxeles y eso le permite scar mejores fotos con más detalle de día y con buena luz, mientras que la del S7 tiene menos megapíxeles pero cada píxel individual es más grande, permitiendo captar más luz, con lo que lo hará algo mejor en condiciones con poca luz y de noche. No se puede tener más de una cosa sin sacrificar de la otra. Ambos tienen focal luminoso, la del G5 tiene 1.8 y la del S7 es incluso un pelín más luminosa, 1.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. La verda es que me gusta mucho el S7 Edge sobre todo porque la cámara según me comentáis es muy buena y porque estéticamente tmb me parece el más bonito, el problema es el precio claro...
El iPhone 7 Plus lo descarto porque creo que ese precio no está justificado, a no ser que te guste mucho la manzana claro... Y luego mirando algo más económico me gustan mucho el Huawei P9 y el Mi5s. Mañana en el black friday me lo tengo que comprar a ver que oferta hay por ahí.... Y ya me decido entre uno de esos 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||