|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LO RETIRO POR FAVOR CERRAR - Oneplus X negro modelo europeo único dueño
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:Oneplus X negro modelo europeo único dueño * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Oneplus X (EU) - Onyx * Precio: 175 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca en aluminio esquina inferior izquierda, minimarca en aluminio cerca del botón de encendido * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: Por BB Passport o Priv ajustando diferencias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Vendo Oneplus X comprado por mí a finales de enero de este año. Tiene un roce en una esquina y una minimarca al lado del botón de encendido, ambas en el aluminio, inevitables por el uso. Viene con bootloader desbloqueado, TWRP y root (Oneplus no anula garantía por esto). Viene con la última ROM oficial de Oneplus pero modificada por users para ser más liviana. Atrás tiene un skin dBrand original símil madera oscura que le queda de lujo y no se ha meneado de su sitio desde el primer día que se la puse, con lo cual el cristal trasero está impoluto al igual que el delantero, siempre con protector que he quitado para las fotos porque estaba hecho un asquito. El cable original se me rompió y no lo incluyo y juro que tengo la funda original de plástico que traía el paquete, pero no lo encuentro. Si aparece lo envío a posteriori por carta. AÑADO PROTECTOR DE PANTALLA QUE TENIA ENCARGADO Y ME ACABA DE LLEGAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-01-16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Os dejo el enlace de las fotos. Son más de las que me admite el foro: https://www.dropbox.com/sc/mflsjiff3...Y-1rB8bXS3B9fa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por tochom Día 12/12/16 a las 08:02:23. Razón: Retirada del anuncio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|