|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, acabo de comprar por eBay dos Xperias X10 (uno negro para mí y otro blanquito para mi novia).
Todavía no nos han llegado, pero vamos, que a finales de la semana que viene, esperamos que estén en casita ![]() Ahora mismo tenemos dos HTC Tattoo y hemos acabado hasta las mismísimas narices... En cuanto lleguen os cuento!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu adquisición!
Sent from my X10i |
|
||||
|
||||
Peaso compra! Vais a flipar con este movil, yo estoy encantao, y esto ha hecho na mas que empezar porque con las actualizaciones cada vez es mejor
|
|
||||
|
||||
Mejor asi uno blanco y otro negro. Mi mujer y yo tuvimos 2 ainos negros y un dia nos los confundimos, y ya te puedes imaginar, jajaja jajaja. Casi me mata!!
Bienvenido al club! Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola un pregunta, q seguramente os parecerá obsurda y por má qie miro no doy con la respuesta. Soy nuevo con x10 y con android, y no hago más que leer por ahí lo de rutear el móvil, m´vil en modo root, que cojones es eso?? es liberar el movil??? o que es??
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que es eso de las SDK TOOLS, no entiendo ni pio de eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|