|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FRONTAL DEL MÓVIL, cuantos huecos tienen ?
Buenas tardes.
Hoy visto un vídeo en youtube de nuestro bicho. Como podéis ver en las imágenes en el frontal donde va el altavoz, hay otros 2 huecos más. En mi móvil solo aparecen 2 No ma habrán colocado en lugar del note 3 pro, el note 3 ??? El vídeo era de junio, creo recordar. O será que mi panel es negro y no se ve el tercero El que no veo sería el central, entre el grande izquierdo y el redondo. O será al revés, que el note 3 es el que lleva los 3 y el pro solo lleva 2 ?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po que no pones una foto del tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy visto un vídeo en youtube de nuestro bicho. Como podéis ver en las imágenes en el frontal donde va el altavoz, hay otros 2 huecos más. En mi móvil solo aparecen 2 No ma habrán colocado en lugar del note 3 pro, el note 3 ??? El vídeo era de junio, creo recordar. O será que mi panel es negro y no se ve el tercero El que no veo sería el central, entre el grande izquierdo y el redondo. O será al revés, que el note 3 es el que lleva los 3 y el pro solo lleva 2 ?? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la foto del mío.
Tenía un aviso pendiente, que veréis en azul, con lo cual ya son 3, altavoz (el grande de la izquierda) el de led (derecha de todo) que será el tercero en discordia. Pero en fotos de la red, como la que envié antes, el segundo hueco no es redondo es ovalado.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz - Sensor de proximidad - Cámara - Led de notificaciones. En ese orden.
Tu sensor de proximidad no se nota al ser negro tu frontal, pero AHI ESTÁ. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miralo a contraluz y lo verás de un tono medio rojizo... sí que se ve, en el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la calidad de la foto no es muy buena y por lo tanto no podemos apreciarlo bien, seguro que está ahí. Si iluminas la zona y miras con el telefono de lado moviendolo poco a poco fijo que lo ves.
Lo dicho tener lo tienes, otra cosa es que no seas capaz de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Entonces lo que no veo bien será el sensor de proximidad, pero funcionar funciona, acabo de hablar con un amigo y la pantalla se apagó. Lo que me mosqueaba era que la foto que os envié antes, los huecos, 2, son ovalados y se ven perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Entonces lo que no veo bien será el sensor de proximidad, pero funcionar funciona, acabo de hablar con un amigo y la pantalla se apagó. Lo que me mosqueaba era que la foto que os envié antes, los huecos, 2, son ovalados y se ven perfectamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||