|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo inexplicable
Buenos días a todos.
Escribo por aquí a ver si alguien es capaz de darme una solución a mi problema con mi Blackview Bv5000. Ayer estaba en la calle y mi teléfono se quedó sin batería, una cosa normal. Pues mi sorpresa viene cuando al ponerlo a cargar y tratar de encenderlo me pone el dichoso mensaje "Optimizando X de Y aplicaciones de Android". Pacientemente espero a que el teléfono haga su trabajo y cuando termina escribo el PIN de mi tarjeta SIM. Hasta que todo normal. El problema surge cuando al minuto de haberlo iniciado, y sin utilizar ninguna aplicación, el teléfono se empieza a colgar de manera bastante preocupante. Primero me salta un aviso de que Facebook se ha detenido, luego que si Whatsapp, posteriormente que si el reloj, que si la Interfaz de usuario... vamos, prácticamente me han saltado todas las aplicaciones y no me deja utilizar el teléfono. ¿Mi sorpresa? La hora sigue siendo la misma que cuando se me quedó pillado por primera vez. He intentado conectarlo a un PC y me detecta el dispositivo pero no puedo ni abrirlo para poder recuperar toda la información que tengo en él. ¿Sabéis de alguna solución? Necesito mi Smartphone para el trabajo y en estas condiciones no puede estar. Muchas gracias. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el VB6000
A mí me pasó algo similar con mi VB6000. Ayer inexplicablemente lo saqué del bolsillo apagado. Tenía más del 50 % de batería y no encendía. Lo enchufé al cargador, y tras un símbolo raro de carga se puso a cargar normal (60% de batería). Lo encendí y todo parecía normal. Cuando lo saqué de nuevo del bolsillo al rato de nuevo estaba apagado y ya no responde a nada. Ni a enchufarlo ni a los botones... Ni tampoco lo detecta el ordenador. Tengo un pisapapeles comprado hace sólo 5 meses.
¿Alguien puede aportar algo de ayuda? |
|
||||
|
||||
Supongo que si es un fallo de Hardware o Software debería servir la garantía. Te has puesto en contacto con Blackview por facebook o twitter?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repuesta de blackview
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió con la pantalla y hablé con mi vendedor. Si pagaste por PayPal, pide reclamación y si no contesta, que te devuelvan lo que te costó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues definitivamente he reclamado por pay pal y me devuelven el dinero la semana que viene. Creo que Penossi ni siquiera ha llegado a contestar (o al menos yo no he podido ver la respuesta en el seguimiento de Pay Pal). Menos mal que no habían pasado los 6 meses...
Ahora desmontaré el móvi ya que la garantía ha dejado de existir y a ver si tiene arreglo. |
|
||||
|
||||
Es lo bueno de PayPal, tienes la compra cubierta, suerte para la próxima.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |