|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en Recovery.
Hola a todos. Desde que actualize a la 7.0 de manera oficial, no se que he hecho que no puedo entrar en el modo recovery.
Pulso power y las teclas de volumen , me aparece la pantalla del androide tumbado, me aparecen estas opciones: Start Restart bootloader Recovery mode Power off. pulso para entrar en Recovery mode y me parece el androide con el triángulo rojo y abajo No command. ¿Que es lo que hago mal? Por que anteriormente he logrado entrar sin problemas, y quería hacer una limpieza total, ya que tengo el móvil petado de aplicaciones. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que actualize a la 7.0 de manera oficial, no se que he hecho que no puedo entrar en el modo recovery.
Pulso power y las teclas de volumen , me aparece la pantalla del androide tumbado, me aparecen estas opciones: Start Restart bootloader Recovery mode Power off. pulso para entrar en Recovery mode y me parece el androide con el triángulo rojo y abajo No command. ¿Que es lo que hago mal? Por que anteriormente he logrado entrar sin problemas, y quería hacer una limpieza total, ya que tengo el móvil petado de aplicaciones. Saludos y gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serxi96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias serxi96, el móvil arranca normalmente y no entra en el recovery, no lo entiendo.
Última edición por Sirio Día 24/11/16 a las 00:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que ves es normal. Es como funciona y siempre lo ha hecho así. Otra cosa es que tuvieras un recovery "personalizado" como TWRP o similar, y la actualización te lo ha "eliminado" y dejado el que viene por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque no haces la restauracion desde los ajustes del móvil? O directamente con el Nexus Root Toolkit.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ ![]() acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar, aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery? Gracias a todos de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el mensaje.
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ ![]() acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar, aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery? Gracias a todos de nuevo ![]() ![]() ![]() La combinación para entrar al recovery a veces es un poco puñetera, sí, yo las primeras veces tampoco lo conseguía a la primera.
|
||||
|
||||
|
No había visto el mensaje.
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ ![]() acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar, aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery? Gracias a todos de nuevo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||