Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Ropina Ropina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S V
Tu operador: Yoigo
Instalacion rom erronea galaxy s5 sm-g900f

Buenas tardes, pues como dice el titulo, el telefono se me quedo pillado, no me dejaba hacer el hard reset....y decidi ( sin tener mucha idea la verdad) reinstalarle la rom. Resulta que en la web SamMobile hay varias....pues yo por desconocimiento ( y pensando que el movil era de yoigo, pero resulta que es libre) le instale la ROM de yoigo....con el consiguiente problema que me han comentado que se ha ido todo un poco al traste....a ver si me podeis echar una mano ( si la hay) a soluconar esto, pq le he metido la libre y alguna mas que me an dado algunos compañeros y no tengo narices de hacer andar el mvl.... Se queda con el logo de samsung y las letras de recovery booting y no hace nada.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ropina Ver Mensaje
Buenas tardes, pues como dice el titulo, el telefono se me quedo pillado, no me dejaba hacer el hard reset....y decidi ( sin tener mucha idea la verdad) reinstalarle la rom. Resulta que en la web SamMobile hay varias....pues yo por desconocimiento ( y pensando que el movil era de yoigo, pero resulta que es libre) le instale la ROM de yoigo....con el consiguiente problema que me han comentado que se ha ido todo un poco al traste....a ver si me podeis echar una mano ( si la hay) a soluconar esto, pq le he metido la libre y alguna mas que me an dado algunos compañeros y no tengo narices de hacer andar el mvl.... Se queda con el logo de samsung y las letras de recovery booting y no hace nada.

Muchas gracias de antemano
saludos, aquí hay un método para recuperarlo, pero no se , si al final el compañero enigmas pudo lograr solucionar su S5, lee acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225594&page=7

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /