Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 14:03:02
Avatar de drapos
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.1-update1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de pantalla tras 1 mes expirada la garantía

Buenas.

Mi S5 cada vez sufre más el problema tan común de parpadeo de la parte inferior de la pantalla. Todo apunta a problema degenerativo de las AMOLED que se arregla en el SAT. El caso es que hace apenas un mes que expiró la garantía.

¿Estoy jodido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 15:52:26
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mia parpadea cuando esta el brillo al minimo.
Si se paso la garantia si estas jodido. Si ya te la cambiaron creo que esa pieza tiene otro año de garantia.
Osea. El movil tiene 2 años. Con 22 meses se jode lo de la pantalla. Lo llevas a garantia y te lo cambian. Ese cambio creo que tiene 1 año de garantia.

Última edición por caralon2001 Día 10/11/16 a las 15:54:37
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 00:29:56
Avatar de papi_metralla
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,866
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuando te cambian una pieza la garantia sigue siendo la misma...2 años desde la fecha de compra ...asi que la haya cambiado o no esta jodido...putadon nen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 13:11:36
Avatar de drapos
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.1-update1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo llevé a reparar por la pantalla. No tocaron nada pero en el informe dice que cambiaron el frame (mentira).

¿Se suman las 2 semanas que estuvo en reparación? ¿Se suman 6 meses? ¿No se suma nada?
Todo lo que leo es confuso al respecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 15:10:41
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
llama al sat. yo creo que si te cambiaron algo en garantia esa pieza lleva otro año de garantia. es como los coches. si se te jode el turbo un mes antes de que acabe la garantia te lo cambian y esa pieza tiene un año de garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/16, 13:30:53
Avatar de senauder
senauder senauder no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa igual pero aparte el boton de return se activa solo, me quedan 20 dias de garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 14:22:39
Avatar de vitmoreno
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola señores, el pasado día 17 de noviembre deje mi S5 en el sat del Phone House para que lo envien para que me arreglen el movil, me cumple la garantia el dia 14 de enero y ya me ha salido el fallo de la pantalla, y es que con bajo brillo la pantalla tiene parpadeos y tiene una division en la pantalla y me quedo 3 semanas sin el, vamos a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/16, 16:15:44
Avatar de Victoriito
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 231
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Versión de ROM: Depende, Pero Android Siempre.
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un s5 plus usado y cuando enciendes el móvil antes de salir samsung galaxy s5 o justo al salir los botones de abajo hacen un parpadeo super rapido, luego ya con el movil arrancado, arriba la barra de notificaciones toda esa parte se nota como una linea del grosor de la barra de notificaciones, es decir efecto fantasma, y una linea en medio de la pantalla, no se nota mucho pero cuando la ves ya sabes que esta ahí y te sigue allá donde vayas . ¿Miedo? Un poco . Pero creo que si el móvil no alcanza mucha calor y no estoy siempre con brillo alto me seguirá durando ésta amoled.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/16, 16:21:47
Avatar de vitmoreno
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si tiene garantía yo lo enviaba sin dudarlo a parte el técnico me dijo que si en un mes no me llegaba mi movil me daban directamente un Samsung S7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/16, 16:33:29
Avatar de Victoriito
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 231
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Versión de ROM: Depende, Pero Android Siempre.
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Si tiene garantía yo lo enviaba sin dudarlo a parte el técnico me dijo que si en un mes no me llegaba mi movil me daban directamente un Samsung S7
Segundamano, bajo precio y la garantia.... Ojalá ya lo hubiera enviado jaja.

Buaf yo que tu rezaba por que no te llegue jajajaja, al menos mi pensamiento dice eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/16, 00:31:03
Avatar de gamonil
gamonil gamonil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Hola señores, el pasado día 17 de noviembre deje mi S5 en el sat del Phone House para que lo envien para que me arreglen el movil, me cumple la garantia el dia 14 de enero y ya me ha salido el fallo de la pantalla, y es que con bajo brillo la pantalla tiene parpadeos y tiene una division en la pantalla y me quedo 3 semanas sin el, vamos a ver si se soluciona.
Por la garantia no te preocupes, ya que si tu lo mandas por ejemplo el dia 30 de noviembre, el dia 2 de diciembre entra en el almacen del sat y el dia 7 de diciembre se te acaba la garantia, no deberia de pasar nada ya que el movil se lo tiene que asignar un tecnico, entonces si se lo asigna cuando ya ha pasado la garantia deberia de arreglartelo con garantia, ya que ese telefono entro estahndo en garantia y tu no tienes la culpa de que ese movil no lo haya cogido antes un tecnico o de que haya retraso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/16, 00:32:32
Avatar de gamonil
gamonil gamonil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Si tiene garantía yo lo enviaba sin dudarlo a parte el técnico me dijo que si en un mes no me llegaba mi movil me daban directamente un Samsung S7
a que tecnico lo mandaste?? te lo digo porque me extraña, puede haber retraso de hasta 15 dias y en todo caso te darian un galaxy s6 o el mismo s5 ya que todavia se sigue comercializando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/16, 00:34:50
Avatar de gamonil
gamonil gamonil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
llama al sat. yo creo que si te cambiaron algo en garantia esa pieza lleva otro año de garantia. es como los coches. si se te jode el turbo un mes antes de que acabe la garantia te lo cambian y esa pieza tiene un año de garantia.
La pieza te la arreglan en garantia, no tiene mas garantia extra como dices, alnoser de que te hayan echo un presupuesto y lo agues entonces ahi si que tienes garantia extra. depende donde lo lleves como todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:13:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007