|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual comprariais de estos?(Teniendo el S7)
Cual comprariais?^
One plus 3T por 439 One plus 3 por unos 350 s7 por 400 que mas o menos sacaria por el. huawei p9 por 300 Xiaomi mi5 por 250 Xiaomi mi5s por unos 310 Importa rendimiento,camara y bateria,pero segun los precios que he puesto cual veis mejor opcion? Última edición por chechu84 Día 27/11/16 a las 14:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus 3t por ser más actual, mejor soporte, corrigieron la batería del op3t asi que ira igual que todos los que haz puesto, mejor cámara en selfie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Mi5 está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos el Mi5s por 291€ con 1 año de seguro en España https://goo.gl/wC3mPH http://s.click.aliexpress.com/e/rr7EIUF O el S7 pd donde lo viste a ese precio
Última edición por Royval58 Día 26/11/16 a las 21:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo de los 400 pavos por un S7, de cabeza, yo no tendría ni la más mínima duda, de hecho, si luego no te convence, creo que lo puedes vender por ese precio y todo...no sé donde lo consigues a ese precio, pero si es seguro, de cabeza vamos...
Si no es seguro, el Op3T, si te gustan de tamaño grande, y no te preocupa gastar 400 y algo, y si quieres ahorrar un poco, y algo más pequeño, el P9 es una excelente opción creo yo, además, tiene mejor cámara el Op3 y el 3T, por lo que he podido ver... Personalmente descartaría los Xiaomi, porque veo que es dificil conseguirlos en páginas fiables en españa, y por la falta de la banda 20 para el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€, el S7 al ser el más equilibrado en todo. Por 300€, el P9, que sin ser como el S7 en algunos aspectos, no tiene mucho que envidiarle y es un terminal excelente. Todo lo demás, sin garantía, para el que le guste jugar a la ruleta rusa.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si consigo vender el Nexus 5x de la mujer y se lo sustituyó por un Note 2 o Mi Mix Saludos compañero Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el s7,y lo de los 400 seria el precio al que lo venderia,entonces nose si seria buena opcion venderlo y comprar uno de los mencionados o ya esperar a los s8,g6,mi6,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco tienes en cuenta cosas básicas como el tamaño de la pantalla, servicio en España, capacidad...? Yo calidad/precio el mi5 de 32GB comprado en China, si cumple con lo que buscas claro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigooo, eso es otra cosa...que venderías el s7 por 400..Y comprarías otro..en ese caso todavía lo tengo más claro...quédate el s7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 27/11/16 a las 12:29:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7, y más por 400€, que es un gran precio
|
![]() |