|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus one se me ha quedado frito - una ayuda
Hola a todos os comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Me he levantado esta mañana y como es normal en todos me dispongo a encender a mi pequeñin, pero la sorpresa que me encuentro es que arranca normal se queda en la X inicial y se reinicia, así una u otra vez, impidiendo al movil arrancar por completo. ¿Alguien me puede ayudar? Mi nexus one es sin root, lo tengo como de fabrica por lo que no se por que se puede a ver fastidiado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues yo recibí el nexus y le pasó lo mismo. Algo pasa con algunos Nexus y cada vez somos mas. Hay defectuosos con los malditos reinicios. Vodafone se lavará las manos.... a mi me ha pasado. Y tras devolvermelo sin reparar y inventadose cosas me dijeron que fuese a una tienda y lo enviarian al fabricante. Estoy a la espera de la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para que se le valla la olla al teléfono. Prueba a hay manualmente un wipe: Con el móvil apagado deja apretado el botón de subir volumen y sin soltarlo aprieta el botón de encendido, entonces debería salirte un menú donde deberás seleccionar "clear".
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni hace falta ser root para que se le valla la olla al teléfono. Prueba a hay manualmente un wipe: Con el móvil apagado deja apretado el botón de subir volumen y sin soltarlo aprieta el botón de encendido, entonces debería salirte un menú donde deberás seleccionar "clear".
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Solucionado mil gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo ayer se me actulizo a froyo y esta noche lo he puesto en modo avion (que no lo suelo hacer) , esta mañana no arranca, supongo que si haces la opcion de clean piedes todo, todito ¿me equivoco?
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||