ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

Mi5 muerto, no carga, no enciende, no lo detecta mi flash

Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?

por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?

por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia?
y el pc lo reconoce
A mi me paso con um mimax y al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
Pinta mal lo que cuentas, creo que te toca tirar
de garantía.Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

Me acabo de levantar y le he conectado el cargador, el led parpadea en rojo durante 5 minutos y luego se apaga, pero el movil no se enciende, voy a volver a probar conectarlo al pc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/16, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
pabrik71 pabrik71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: dtc diamon

Yo con los mismos sintomas le di mil vueltas, al final sat, garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
markitoshd markitoshd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

el mio igual ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/16, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabrik71 Ver Mensaje
Yo con los mismos sintomas le di mil vueltas, al final sat, garantia.
Donde lo compraste?, el mio es de la conjunta de zimexport, ya les he enviado un correo para tramitar garantia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/16, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
pabrik71 pabrik71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: dtc diamon

Yo lo compré en alegre compra, han tardado un poco (los inconvenientes de comprar en tiendas chinas), pero me lo han solucionado perfectamente.
Además de mantenerme informado por mail de la situación del teléfono en cada momento momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/16, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Una pregunta, te aceptan el movil en garantia si tienes bootloader desbloqueado y has instalado otras roms? En este caso como lo haces? Imagino que deben tener forma de saberlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/16, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
pabrik71 pabrik71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: dtc diamon

 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Una pregunta, te aceptan el movil en garantia si tienes bootloader desbloqueado y has instalado otras roms? En este caso como lo haces? Imagino que deben tener forma de saberlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El mio tenia bootloader desbloqueado y con room de miui.eu, y no me han puesto pega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/16, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabrik71 Ver Mensaje
Yo lo compré en alegre compra, han tardado un poco (los inconvenientes de comprar en tiendas chinas), pero me lo han solucionado perfectamente.
Además de mantenerme informado por mail de la situación del teléfono en cada momento momento.
Según la conjunta de zimexport, te aceptan el terminal en garantía aunque le hayas modificado la rom o instalado root o desbloqueado bootloader, el mio llevaba la miui.eu y tenia el bootloader desbloqueado, se supone que el sat esta en oviedo, espero que no tarden mucho

Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/10/16, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/16, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610
Hay que tener paciencia y seguir los pasos que se dan con tranquilidad...que la mayoria reviven
Yo al mio lo tengo echando humo...ha probado todas las rom habidas y por haber y sigue como un campeon...pero toco madera
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/16, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
pabrik71 pabrik71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: dtc diamon

 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Según la conjunta de zimexport, te aceptan el terminal en garantía aunque le hayas modificado la rom o instalado root o desbloqueado bootloader, el mio llevaba la miui.eu y tenia el bootloader desbloqueado, se supone que el sat esta en oviedo, espero que no tarden mucho

Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo?
Reoarado, Según me dijeron lo mandaron a fábrica, lo mandé con cristal templado puesto y así volvio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/16, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Hay que tener paciencia y seguir los pasos que se dan con tranquilidad...que la mayoria reviven
Yo al mio lo tengo echando humo...ha probado todas las rom habidas y por haber y sigue como un campeon...pero toco madera
Lo acabo de volver a conectar a la corriente y el led parpadea en rojo rapido, pero luego se apaga y ordenador sigue sin reconocerlo, dude que consiga reanimarlo, a ver que me dice el sat mañana
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/16, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Lo acabo de volver a conectar a la corriente y el led parpadea en rojo rapido, pero luego se apaga y ordenador sigue sin reconocerlo, dude que consiga reanimarlo, a ver que me dice el sat mañana
He tenido los mismos síntomas que tu, después de toda la semana haciendo pruebas al final lo envie al SAT el viernes, comprado también en zimexport. Ya comentare que me han dicho...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/16, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sleight Ver Mensaje
He tenido los mismos síntomas que tu, después de toda la semana haciendo pruebas al final lo envie al SAT el viernes, comprado también en zimexport. Ya comentare que me han dicho...
Que faena amigo, lo se lo envie ayer, he mirado el paquete y esta mañana ya habia llegado el paquete al SAT, espero que haya suerte y se pueda solucionar rapido, que como se demore mucho y entremos en mediados de noviembre con el 11-11, va a tardar el movil la vida si tiene que venir de china en caso de que me lo cambien por otro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/16, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa BCN
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
A mi me duró 30 minutos el movil hasta que entro en bootlop. Con el rollo de tener una ROM no original no podia desbloquear el bootloader y al final lo envié.
Zimexport no tiene servicio en España lo enviaran a China. Aqui trabajan con SmartPlanet, SL que simplemente gestiona pero no repara nada.
Al final un mes sin móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/16, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
segalo2 segalo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola buenas, Hace 2 días me pasó lo mismo. Tenia bastante batería y de repente dejo de funcionar. Ahora no carga ni enciende.. Ahora se me ha encendido la luz led a verde. Pero no se que hacer ya que no tengo garantia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/16, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El dia 24 aproximadamente lo mande para el SAT, al final me han dicho que es culpa de la placa y me piden que les facilite el nombre de usuario y el password de la cuenta Xaiomi para desvincular la placa actual y vincular la nueva al servidor. Si lo han mandado para xina deduzco que lo repara la propia xiaiomi, por lo que no entiendo porque me piden esos datos.
Alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar al enviar-lo al sat?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:56:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /