|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 muerto, no carga, no enciende, no lo detecta mi flash
Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?
por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?
por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia? ![]() A mi me paso con um mimax y al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal lo que cuentas, creo que te toca tirar
de garantía.Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los mismos sintomas le di mil vueltas, al final sat, garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en alegre compra, han tardado un poco (los inconvenientes de comprar en tiendas chinas), pero me lo han solucionado perfectamente.
Además de mantenerme informado por mail de la situación del teléfono en cada momento momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te aceptan el movil en garantia si tienes bootloader desbloqueado y has instalado otras roms? En este caso como lo haces? Imagino que deben tener forma de saberlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia bootloader desbloqueado y con room de miui.eu, y no me han puesto pega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610 ![]() Yo al mio lo tengo echando humo...ha probado todas las rom habidas y por haber y sigue como un campeon...pero toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Según la conjunta de zimexport, te aceptan el terminal en garantía aunque le hayas modificado la rom o instalado root o desbloqueado bootloader, el mio llevaba la miui.eu y tenia el bootloader desbloqueado, se supone que el sat esta en oviedo, espero que no tarden mucho
Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los mismos síntomas que tu, después de toda la semana haciendo pruebas al final lo envie al SAT el viernes, comprado también en zimexport. Ya comentare que me han dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena amigo, lo se lo envie ayer, he mirado el paquete y esta mañana ya habia llegado el paquete al SAT, espero que haya suerte y se pueda solucionar rapido, que como se demore mucho y entremos en mediados de noviembre con el 11-11, va a tardar el movil la vida si tiene que venir de china en caso de que me lo cambien por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró 30 minutos el movil hasta que entro en bootlop. Con el rollo de tener una ROM no original no podia desbloquear el bootloader y al final lo envié.
Zimexport no tiene servicio en España lo enviaran a China. Aqui trabajan con SmartPlanet, SL que simplemente gestiona pero no repara nada. Al final un mes sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Hace 2 días me pasó lo mismo. Tenia bastante batería y de repente dejo de funcionar. Ahora no carga ni enciende.. Ahora se me ha encendido la luz led a verde. Pero no se que hacer ya que no tengo garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 24 aproximadamente lo mande para el SAT, al final me han dicho que es culpa de la placa y me piden que les facilite el nombre de usuario y el password de la cuenta Xaiomi para desvincular la placa actual y vincular la nueva al servidor. Si lo han mandado para xina deduzco que lo repara la propia xiaiomi, por lo que no entiendo porque me piden esos datos.
Alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar al enviar-lo al sat? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||