|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con update flasher
Buenas no sé que hago mal pero no CONSIGO que funcione , descargo el zip updateflasher , descargo un firmware lo descomprimo le saco el update app y lo pongo al lado del meta info del updateflasher al hacerlo sé vuelve a comprimir,entro en TWRP y lo de Montar la particiones no sé pongo mount Marco Todó y despues instal zip y me sale error 7 no sé que hago mal porfavor si alguien puede ayudarme ,he instalado de Todo y este metodo sé me resiste .
|
|
|
||||
|
||||
¿y por qué no usas Huawei Extractor Update para descomprimir el archivo UPDATE.APP?
Cuando abras UPDATE.APP con dicho programa selecciona los siguientes archivos a extraer en la carpeta Adb Install que tendrás que descargarlo previamente: BOOT.IMG CUST.IMG SYSTEM.IMG RECOVERY.IMG Una vez extraídos esos cuatro archivos en la carpeta Adb Install, activa la depuración usb de tu tlf, lo conectas al pc y lo apagas, acto seguido mantén presionadas las teclas VOL- y de encendido hasta que aparezca el modo fastboot, verás un muñeco verde y unas letras rojas que tiene que decir "Phone unlocked", si te dice que está bloqueado "locked" NO HAGAS EL PROCEDIMIENTO o tendrás un brick. Lo último que queda es hacer doble click sobre el archivo INSTALL.BAT y esperar a que se te instale la rom. Tras finalizar presiona cualquier tecla y mantén presionado el botón de encendido para que el tlf se apague y se reinicie. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, ya lo probare.
|
![]() |
![]() |
||||||
|