|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA ME LO HE PILLADO!! Por PCComponentes y su Black Friday
Por fin, me ha salido a 479€ el S7 negro onix, creo que se llama así.
Por lo general, este es mejor que el LG G5? Llevaba desde verano pensando en comprarme el G5 pero desde que ví que una amiga mía se compró el Huawei P9 por 599€ (contrato de 2 años más intereses...) y que en la tienda Game lo venden de segunda mano a 367 (tengo foto)... Ya no compraré jamás ningún móvil que se deprecie tan rápido. Así que el S7. ¿Qué me recomendáis hacer? Ya he leído algunos hilos, sobre todo el que va sobre la batería. Viniendo de un LG G3 sé truquitos para hacer más horas de pantalla. ¿Qué es lo primero que hace uno con un S7? Le pone MIUI? He leído por aquí que se aconseja poner MIUI, por qué? Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña no? Miui al s7?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas ponele android 7 mas bien , MIUI NI DE COÑAS TE HUBIERAS COMPRADO UN CHINO ENTONCES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251744 Última edición por 3PELIN Día 22/11/16 a las 05:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un s7 uno se abrocha el cinturón y disfruta jaja. No le metas cosas raras. Enhorabuena por la compra compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Te recordamos que tienes el censo de usuarios para presentarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145407 También te puedes echarle un ojo a los hilos marcados como Importante en cada apartado del Samsung Galaxy S7 SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar y si quieres un consejo gratis, no te vuelvas loco ,quizás nova launcher y poco mas ,el terminal de serie va de lujo,la batería,bueno pues como siempre es subjetivo,depende mucho de tu perfil de uso,en mi caso jamas he llegado a sobrepasar las 4 horas de pantalla,es mas ni siquiera creo en esa medida para valorar el buen uso de la batería,yo normalmente hago unas 2 horas y media o 3,pero ya te digo que no lo miro mucho,eso si cada día llego sobrado a la noche y las prestaciones que me ofrece son magnificas,con una experiencia de usuario fantástica,cámara, potencia, en fin que lo disfrutes tío¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
589 en pc componentes, donde encontraste ese precio?
por ese precio que dices esta en dvd andorra, pr alli me quedo sin la promo de las VR que acaba hoy |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que meterle es USO y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, este es mejor que el LG G5? Llevaba desde verano pensando en comprarme el G5 pero desde que ví que una amiga mía se compró el Huawei P9 por 599€ (contrato de 2 años más intereses...) y que en la tienda Game lo venden de segunda mano a 367 (tengo foto)... Ya no compraré jamás ningún móvil que se deprecie tan rápido. Así que el S7. ¿Qué me recomendáis hacer? Ya he leído algunos hilos, sobre todo el que va sobre la batería. Viniendo de un LG G3 sé truquitos para hacer más horas de pantalla. ¿Qué es lo primero que hace uno con un S7? Le pone MIUI? He leído por aquí que se aconseja poner MIUI, por qué? Un saludo a todos! ![]() Depende... si valoramos que el G5 cuesta 100€ menos, no lo es tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le ponia Symbian k es mejor dx
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Ms-Dos 6.2 puro sería mejor
|
|
||||
|
||||
|
Jeje je resulta que ahora que como un Mercedes vale más que un Fiat pues el mercedes ya no es tan bueno. Hay madre a donde vamos a llegar...
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy ben de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que viene con una promocion que al comprar un s7 hasta fin de mes te regalan una tablet E de galaxy?
Por lo general, este es mejor que el LG G5? Llevaba desde verano pensando en comprarme el G5 pero desde que ví que una amiga mía se compró el Huawei P9 por 599€ (contrato de 2 años más intereses...) y que en la tienda Game lo venden de segunda mano a 367 (tengo foto)... Ya no compraré jamás ningún móvil que se deprecie tan rápido. Así que el S7. ¿Qué me recomendáis hacer? Ya he leído algunos hilos, sobre todo el que va sobre la batería. Viniendo de un LG G3 sé truquitos para hacer más horas de pantalla. ¿Qué es lo primero que hace uno con un S7? Le pone MIUI? He leído por aquí que se aconseja poner MIUI, por qué? Un saludo a todos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||