Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Así es Bizum, lo probamos a fondo. Intercambio de dinero y futuros pagos móviles

Así es Bizum, lo probamos a fondo. Intercambio de dinero y futuros pagos móviles

Leemos en elandroidelibre.com

Los pagos móviles ya son más comunes de lo que parece. De hecho, hay un alto porcentaje de probabilidades de que tu banco ya te permita este tipo de transacciones. También el envío de dinero entre amigos, algo en lo que se centra actualmente Bizum. ¿Escuchaste noticias sobre esta plataforma pero no sabes ni qué es ni cómo funciona? Empecemos por el principio. Esta plataforma móvil es una iniciativa de la banca española en un intento de encontrar un medio de pago universal. Detrás de Bizum se encuentra la empresa Sociedad de Procedimientos de Pagos, S.L., propiedad de las 27 entidades más importantes de España.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Ahora mismo en su publicidad vi que decían que las transferencias serían gratuitas temporalmente en su lanzamiento. Luego... seguramente no. Este aspecto es clave. Hasta que no me aseguren que las transferencias me costarán lo mismo que con mi banco (es decir, gratis) no lo pienso utilizar ni probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cuidado que las transferencias y menos a otras entidades distintas a la tuya no son gratuitas, aunque otra cosa es lo que hayas negociado con tu banco cuando formalizaste el contrato de apertura de cuenta.

Veremos qué tal le va a Bizum, tiene muy buena pinta!
Viejo 23/11/16, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuidado que las transferencias y menos a otras entidades distintas a la tuya no son gratuitas, aunque otra cosa es lo que hayas negociado con tu banco cuando formalizaste el contrato de apertura de cuenta.

Veremos qué tal le va a Bizum, tiene muy buena pinta!
Por lo menos las que hago con el BBVA, desde su app, son gratis.... y si las hago desde la web también... suelo pasar de mi cuenta del BBVA a mi cuenta de ING y en esas NUNCA me han cobrado comisión...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Por lo menos las que hago con el BBVA, desde su app, son gratis.... y si las hago desde la web también... suelo pasar de mi cuenta del BBVA a mi cuenta de ING y en esas NUNCA me han cobrado comisión...
Ah bueno, desde la aplicación o vía web suelen ser gratuitas en algunas entidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /