Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
jor_martin jor_martin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 LITE
Tu operador: Movistar
Conexión con móvil haciendo deporte

Hola a todos.
No tengo el gear s2 pero estoy valorando el comprarme uno.
Hay una cosa que no tengo clara. ¿Si me voy a hacer deporte necesito llevar el smartphone encima para que vaya "grabando" distancias, ritmos cardíacos, etc. o puedo dejarlo en casa y al volver vuelca los datos al móvil?
¿Tambien quisiera saber si puedo volcar canciones al s2 y escucharlas sin tener el smartphone encima?
En cualquier caso, ¿hasta que punto es necesario tener siempre cerca el smartphone para el funcionamiento del s2? Quisiera un smartwatch que a la hora de hacer deporte (bici o correr) no tuviera que llevar el movil también encima.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jor_martin Ver Mensaje
Hola a todos.
No tengo el gear s2 pero estoy valorando el comprarme uno.
Hay una cosa que no tengo clara. ¿Si me voy a hacer deporte necesito llevar el smartphone encima para que vaya "grabando" distancias, ritmos cardíacos, etc. o puedo dejarlo en casa y al volver vuelca los datos al móvil?
¿Tambien quisiera saber si puedo volcar canciones al s2 y escucharlas sin tener el smartphone encima?
En cualquier caso, ¿hasta que punto es necesario tener siempre cerca el smartphone para el funcionamiento del s2? Quisiera un smartwatch que a la hora de hacer deporte (bici o correr) no tuviera que llevar el movil también encima.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Hola, el celular solo lo necesitas si quieres la ruta del GPS (A menos que compres el gear s2 3g). Para todo lo demás se puede usándolo independiente (Ritmo cardiaco, calorías, distancia, pasos, música etc)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te recomiendo que mejor compres el Gear s3 ya que tienes muchas mejoras respecto al actual.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
jor_martin jor_martin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 LITE
El S3 me gusta incluso más pero se me va a ir de precio. Rondará los 400 €.
Estos días con el "black friday" el S2 imagino que lo podré conseguir por unos 250 €.
Del S2 he leído cosas buenas y malas. Me han sorprendido las malas, creí que era mejor smartwatch. Yo lo quiero para leer hacer deporte y leer notificaciones sin sacar el móvil incluso en el coche. Y para el deporte tan solo para ir a correr o bici diariamente pero poco trayecto. ¿Acierto o tengo opciones mejores al mismo precio?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Hola, el celular solo lo necesitas si quieres la ruta del GPS (A menos que compres el gear s2 3g). Para todo lo demás se puede usándolo independiente (Ritmo cardiaco, calorías, distancia, pasos, música etc)
Se puede ver la ruta en el gear s2 3g dejando el movil en casa??yo lo tengo y no he encontrado forma...me lo puedes explicar porfi??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede ver la ruta en el gear s2 3g dejando el movil en casa??yo lo tengo y no he encontrado forma...me lo puedes explicar porfi??
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jor_martin Ver Mensaje
El S3 me gusta incluso más pero se me va a ir de precio. Rondará los 400 €.
Estos días con el "black friday" el S2 imagino que lo podré conseguir por unos 250 €.
Del S2 he leído cosas buenas y malas. Me han sorprendido las malas, creí que era mejor smartwatch. Yo lo quiero para leer hacer deporte y leer notificaciones sin sacar el móvil incluso en el coche. Y para el deporte tan solo para ir a correr o bici diariamente pero poco trayecto. ¿Acierto o tengo opciones mejores al mismo precio?
Pues lo único malo que yo le encuentro, es que no se pueden ver los chats completos de WhatsApp y creo que ya. Para mi todo lo demás funciona muy bien y es de los que mas les dura la batería.

Si lees todo en foros como este, generalmente solo encontraras problemas o disgustos, casi nadie abre un hilo para hablar cosas buenas de un producto
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
Hola, yo no tengo esa versión. Pero recuerdo que lo lei en algunos análisis donde decían que esa versión que tienes puede usar el gps que tiene integrado para las rutas, pero no estoy 100% seguro
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo no tengo esa versión. Pero recuerdo que lo lei en algunos análisis donde decían que esa versión que tienes puede usar el gps que tiene integrado para las rutas, pero no estoy 100% seguro
yo tambien lei algo, y que en shealth tambien se pueden cargar archivos gpx, pero la verdad no he visto nada de todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Si tienes acceso a un Gear s te hace todo lo que pides. Puede ser independiente del móvil e incluso te siguen llegando las notificaciones. Yo lo tengo y me parece más completo que el Gear s2. Aunque el Gear s2 es más vistoso, se puede usar con cualquier móvil y es más cómodo de usar por la rueda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 22:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /