|
||
|
|
||||
|
||||
|
Monitorizar sueño
Buenas chicos, no veo manera de registrar el sueño. Se supone que es a través de S Health no? Aun así, no vuelca datos de sueño, me pida que lo introduzca manual. Hay alguna forma de hacerlo o alguna app para conectar al gear?
Saludos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero lo mismo. No entiendo que no pueda sincronizar con el S healt los datos del sueño. Yo tenía la pulsera gear fit y si lo hacía. Imagino que con alguna actualización de software no sería difícil de conseguir.
En la tienda no encuentro ninguna aplicación que monitorice el sueño, si alguien sabe de alguna que lo comente por favor. En un hilo antiguo se comenta una, pero ha desaparecido de la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gear s2 no tiene monitorizacion de sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
En el gear s lo tengo pero en el s2 no lo trae. Yo lo usaba al principio por el tema de la novedad pero despues te cansas de ver simples graficos y dejas de usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no monitoriza el sueño?
porque en todas partes ponen que si lo hace? yo lo compre para entre una de tantas cosas para eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leido que llevaba sensor de luz ambiental y según parece no lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si trae sensor de luz ambiental porque no puedo poner el brillo de la pantalla en automatico?. Magnetico sabia que no tenia como en el gear s aunque tampoco lo he usado nunca
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque se habrán dado cuenta que lo único que hace es encarecer el precio, ocupar espacio y que solo lo usaba un 0,0001% de los usuarios y decidieron quitarlo. Lo más lógico del mundo.
|
||||
|
||||
|
Y el sensor de luz ambiental para que sirve exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale acabo de comprobar que en el exterior se pone en modo de maximo brillo (modo exterior). Mi duda era porque en ajustes de brillo de pantalla no veia la opcion de ponerlo en modo automatico y por eso pensaba que no traia dicho sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la app en playstore y segun parece hay que dormir con el movil en la cama para que monitorice...no creo que sea compatible con tizen (gear s2).quiza al ser de google, puede que funcione con relojes android wear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios análisis por internet q también dicen que tiene sensor de presión arterial... Estoy contento con el reloj... Pero madre mía la de funcionalidades q nos han colado con los análisis de internet...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de apps hay una para nuestro gear S2 y monitorizar sueño, se llama GNIGHT. La putada es que es de pago... no sé si hay forma d bajarlas gratis..al menos para probarla antes.
|