|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
App Garmin connect mobile
Pues resulta que acabo de comprarme un reloj gps garmin y me disponía a sincronizarlo con esta app garmin connect mobile pero al instalar la app carta bien y todo,pero al darle a iniciar sesión aparece en negro la pantalla y no me deja continuar,supongo que será que esta app no está actualizada para Android 6.0.1 ,he escrito un mensaje a garmin pero aun no me han contestado,quería saber si alguno de vosotros les ha el mismo problema o a ver si me dais alguna solución
Gracias de antebrazo |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo la pulsera Garmin Vivosmart HR y la sincronizo con Garmin Connect perfectamente, no tengo ninguna clase de problemas. Tengo el S7 con 6.0.1
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
#4
|
||||
|
||||
Entonces cual podría ser mi problema?
|
#5
|
||||
|
||||
yo tambien la uso bastante con el garmin edge 810 y sin problemas con android 6.0.1
desistala y vuelve a instalar a ver que pasa. |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Uso el FR235 desde hace meses y Garmin Connect siempre me ha funcionado bien, con MM y ahora con la beta de Nougat.
|
#8
|
||||
|
||||
Acabo de solucionarlo,no se verdaderamente cual seria el problema pero inicié el modo seguro e instalé la app desde ahi y reinicie el móvil y ahora funciona correctamente
De todas formas gracias compañeros |
![]() |
![]() |
||||||
|