|
||||
|
||||
Autoreproducción cuando entro en el coche
Hola a todos.
Me pasa lo siguiente: 1- Entro en mi coche (un Toyota Auris) 2- Activo el equipo de audio del coche y selecciono la fuente bluetooth 3- Cuando el teléfono se empareja SIEMPRE se pone a reproducir Spotify Pero quien le ha dicho al teléfono que se ponga a reproducir dicho programa. No hay manera. Yo normalmente escucho Pocket Cast para mis podcasts y aunque tenga el programa activo y el spotify cerrado, al sincronizar con el coche se pone a ejecutar el dichoso spotify. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que dentro de spotify hay alguna opción, a mi también me lo hace en mi Focus, pero como uso spotify pues me da igual ajaja
|
|
||||
|
||||
Pero no hay alguna configuración en el teléfono donde definir que hacer cuando se empareja un equipo bluetooth? Es que eso me pasa en el cotxe pero me podría pasar con cualquier altavoz bluetooth...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues yo con un Megane de hace poco, para que suene Spotify automáticamente al poner el BT, tengo que tener prácticamente la aplicación abierta, esto es, o lo estoy usando en el momento, o lo he usado un par de minutos antes.
Normalmente me abre de manera automática el último reproductor que he usado, si es Radios Online, pues ese, si es Player Pro pues ese, o incluso con el Tune In, lo mismo, y Spotify si no la acabo de usar, siempre la tengo yo que abrir a mano y darle al play, pues ello solo como que "le cuesta" ponerse a sonar. Ahora, en modo Extremo cómo bota mi coche..... |
|
|
Cita:
Quizá sea por llevar otros reproductores, o por el mismo widget de Spotify que tengo puesto, no sé me ocurren más cosas que pueda haber, aunque estas cosas no parece que debieran afectar en gran medida.... |
|
||||
|
||||
Pero Android no tiene nada para controlar que se reproduce cuando se vincula un equipo se sonido por bluetooth. O algún software de terceros?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, yo lo soluciono yendo a aplicaciones y forzando el cierre de spotify por que si no cada vez que entro al coche se pone spotify aunque estuviese escuchando otra cosa. Saludos.
|
|
PEro... recuerdo haber visto por algun lado eso precisamente que habia una cosa que se podia programas para que abriese algunas app en determinados momentos, por ejemplo al encender el bluethoot.
La verdad que ahora no recuerdo si estaba en este o en mi anterior z2 y ya viniese implementado con sony, pero... me suena mucho Parecido a uno que hay cuando enchufas los auriculares que tambien puedes programar que quieres que haga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcas preguntar siempre y luego reinicias En teoría te debería preguntar cuando conectes lo que sea con cuál la quieres abrir Última edición por Mark96 Día 23/11/16 a las 20:02:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:32 (GMT +2)