|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android ya tiene casi un 88% de cuota de mercado mundial, mientras iOS sigue cayendo
Android ya tiene casi un 88% de cuota de mercado mundial, mientras iOS sigue cayendo ![]() Leemos en andro4all.com A estas alturas no es ningún secreto afirmar que Android es el sistema operativo rey de la telefonía móvil. Y es que los datos de mercado están ahí, y cada vez demuestran más que el sistema operativo del androide verde es el más extendido por todo lo largo y ancho del planeta. Hoy, un nuevo estudio vuelve a confirmarnos el protagonismo de Android dentro del terreno de la tecnología y la telefonía móvil, pues el sistema operativo de Google está muy cerca de conseguir un 90% de cuota de mercado total, aplastando así a su mayor rival, iOS. Tal como nos indican desde un estudio de mercado realizado por la compañía Strategy Analytics, Android ya se encuentra en un 87,5 de dispositivos en este tercer trimestre del año 2016, lo cual nos deja con un crecimiento año a año del 10,3%. ![]() fuente: andro4all.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para acceder a lo último de IOS tienes que soltar 800€ y de ahí para arriba, mientras que en android con 250 o 300 € tienes algo muy competitivo.
Ya sabemos que los iphone son de lo mejor del mercado, pero corren tiempos complicados y la gente priorizará, supongo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Android ya se encuentra en un 87,5 de dispositivos en este tercer trimestre del año 2017"
Fallos como este demuestran la falta de veracidad de una noticia. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Android: gama baja, media y alta fabricadas por miles de fabricantes.
iOS: gama alta y fabricada por solo 1 fabricante. Por la calle siempre veras mas Ford que Ferrari o Mercedes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente me puedo comprar un Ford y un Mercedes, el Ferrari ya no puedo, pero si que me puedo permitir cualquier iPhone, cosa de la que simplemente "Paso".
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, estamos en tiempos de crisis y los teléfonos de Apple son los más caros, eso no significa que Android haya aplastado a IOS sino que es mas asequible y por ende tiene mayor número de compradores. Pero desde luego Android no estaría en esa posición ni en sus sueños mas húmedos si sus dispositivos se vendieran a los precios de Apple manteniendo su precio durante todo el año.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un 12% de cuota mundial para una sola empresa es muy rentable. El otro 88% se lo tienen que repartir entre muchos más fabricantes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JorgeLF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para nosotros.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y ojalá siga así
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo de apple es admirable, acaparar tanta cuota y fama entre gente que no tiene ni idea de tecnología... Tiene el chiringuito muy bien montado. (No digo que apple venda sólo por la publicidad o que venda malos productos, sólo digo que la fama es lo que hace que venda tanto)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Claro, los que compran Apple son analfabetos, y los que compran Android son nerds, claro. Típico comentario de analista freelance. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez le queda menos margen de ganancia a apple y a sus iphones, ya saben lo que les paso a windows y sus nokia en su momento o a blackberry...... La marcha del ocaso...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||