|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Rom desde versión estable oficial china
A ver gente tengo la versión MIUI 8.0 Stable 8.0.18.0 que me parece que es la global estable china, cuando salga la global oficial puedo actulizar por el updater o voy a tener que hacer movidas?
es que he intendo meterme la rom stable de xiaomi.eu pero antes he intentado desbloquear el bootleader y se me queda en el 50%,he estado buscando pero no encuentro solución y entonces prefiero no jugarmela. A ver si alguien me puede echar una manita Última edición por retobato Día 06/12/16 a las 19:36:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola @retobato:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, estoy en la misma tesitura.
Me vino el Mi5 que compré en igogo con versión custom fulera, plagada de bugs y problemas de cobertura. Con la utilidad MiFlashUnlock no paso del 50%, me sale un error justo cuando cargo la utilidad que no entiendo que dice porque está en chino, sólo leo de que es algo por USB: ![]() El caso es que con la MiFlash china al menos he conseguido meterle la ROM oficial más actual y funciona mucho mejor. El problema es que no tengo idioma español y el rollo de la Google Play y apps chinas. Si quiero cambiar a la global no hay tu tía: el MiFlash no me deja meterle otra versión, el MiFlashUnlock sigue con el 50% y vía updater tampoco deja porque me dice que no puedo instalar una versión inferior en caso de meterle la global oficial y no me deja meterle desde la stable una developer. El cuento de la pescadilla que se muerde la cola. Alguna pista de por dónde tirar para meterle la global stable? |
![]() |
![]() |
||||||
|