|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Os funciona Sabadell Wallet?
Tengo un sticker (una mini tarjeta física) pegado a una de las fundas que sí funciona correctamente, pero cuando no quiero usarlo, y quiero usar una tarjeta virtual desde la app, me da un error que me dice de intentarlo más tarde. ¿Sabéis si es la app o el móvil?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Tengo un sticker (una mini tarjeta física) pegado a una de las fundas que sí funciona correctamente, pero cuando no quiero usarlo, y quiero usar una tarjeta virtual desde la app, me da un error que me dice de intentarlo más tarde. ¿Sabéis si es la app o el móvil?
![]() |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan ni Sabadell wallet ni Samsung Pay con una 4b del Sabadell. He ido al banco varias veces y no tienen ni p. idea. El sábado llame al 902 de atención al cliente de Sabadell on line y tras más de 30 minutos de conversación (veremos la factura) la operadora me dice que escalará el asunto a otro departamento , tras mucho insistir y la tipa soltandome que el problema era del teléfono y que llamase al 902 de Samsung Pay (los cojones.....).
Tras cuatro días sigo sin solución y nadie del Sabadell se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que me dijo la operadora que lo harían en breve. En Samsung Pay cuando grabo la tarjeta e introduzco mi nombre, el siguiente paso me sale un anuncio indicando que el banco emisor de mi tarjeta ha bloqueado la operación ¿? En Sabadell Wallet la app me dice que primero tengo que verificar la huella digital y se abre la app de Banco Sabadell y ya de ahí no pasa ni sé qué hacer. Algún alma caritativa que me oriente. .....Gracias. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan ni Sabadell wallet ni Samsung Pay con una 4b del Sabadell. He ido al banco varias veces y no tienen ni p. idea. El sábado llame al 902 de atención al cliente de Sabadell on line y tras más de 30 minutos de conversación (veremos la factura) la operadora me dice que escalará el asunto a otro departamento , tras mucho insistir y la tipa soltandome que el problema era del teléfono y que llamase al 902 de Samsung Pay (los cojones.....).
Tras cuatro días sigo sin solución y nadie del Sabadell se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que me dijo la operadora que lo harían en breve. En Samsung Pay cuando grabo la tarjeta e introduzco mi nombre, el siguiente paso me sale un anuncio indicando que el banco emisor de mi tarjeta ha bloqueado la operación ¿? En Sabadell Wallet la app me dice que primero tengo que verificar la huella digital y se abre la app de Banco Sabadell y ya de ahí no pasa ni sé qué hacer. Algún alma caritativa que me oriente. .....Gracias. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|