|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar rom
Hola, llevo con el movil 2 semanas, lo tengo desbloqueado. Pero cada vez que instalo una rom (rr, du, exodus, etc...) no me carga la rom y me aparece esto: "Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña". Introduzco la contraseña(que es la que meto pata el play store) y me pone: Descifrado incorrecto".
Sigo todos los pasos y nada y tengo que empezar de nuevo todo ( flasheo, volver a de sbloquear). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cambia el TWRP, pon el oficial 3.0.2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo intentare a ver lo que pasa
|
|
||||
|
||||
igual tengo el mismo problema pero con el movil de un amigo no hemos podido instalar alguna rom basada en cm, porque al iniciar el movil pide una contraseña ya probamos con [Tematizado][Auto]TWRP 3.0.0-0 Soporta todas las particiones - Modificado por Jamflux
y con ZCX-TWRP 3.0.2 y sigue haciendo lo mismo las uncias rom que inician correctamente son las basadas en la stock como la epic rom alguien sabe a que se debera |
|
||||
|
||||
La primera vez que intenté cambiar de rom tuve el mismo problema ( twrp zxc ), lo que hice fue comenzar desde 0, MiFlash, rom stock, desbloqueo de bootloader, instalé nuevamente el twrp, hice wipes de todo, metí la nueva rom (nx rom) e inició sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ni idea, m han comentado que vuelva a desbloquear el bootloader y que cambie al twrp oficial. Cuando llegue a casa lo intentare
|
|
||||
|
||||
intente con toso los recoverys y nada sigue con lo mismo con cada recoveri que intente volvia a hacer el procesos de desbloqueo del boot y nada de hecho en el recovery oficial twrp-3.0.2-2-kenzo.img al momento de instalarlo al iniciar me pedia contraseña, te da la opcion de saltarla pero al querer limpiar el sistema para instalar la rom dice que los datos esta encriptados y te vuleve a salir el recuadro para poner la contraseña, ya lo deje por la paz meti el twrp zxc y instale la epic rom y sin problemas
|
|
||||
|
||||
esto de las contraseñas es muy muy raro. Por qué no os instaláis el 3.0 Alka y os olvidáis de estos follones? Mira que yo lo he tenido que reinstalar veces y jamás me ha pedido una contraseña.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, es muy raro esto de las contraseñas
|
|
||||
|
||||
A mí ese problema me da siempre que estoy en MIUI y trato de instalar alguna otra custom, pero se soluciona formateando la memoria del teléfono (Format Data), decir que utilizo ZCX-TWRP como recovery.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver, si viene de MIUI, que siga el tutorial de TWRP 3.0 ALKA, wipe a TODO, flashear firmware cm13 oficial, rom y gapps. Lo pone en los hilos correspondientes.....
Si os salen contraseñas raras es porque habréis hecho una mezcla de tutoriales. Ahí es donde aparecen los problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|