|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces... ¿quieres pillaron ayer un Galaxy S en la presentación de Gran Vía?
Me consta que varios! jeje... es para que nos den envidia y de paso nos comenten por cuanto les ha salido
![]()
|
||||
|
||||
sí, es verdad que fue bastante caótico... sobre todo por el tema de los precios, les dije que nos pasaran algo de info para publicarla en el foro y me remitieron a una cola que casi salía del establecimiento... en fin
|
||||
|
||||
Movistar no sé cómo hace que con lo bien que podrían hacer las cosas, las siguen haciendo como el p... culo.
|
||||
|
||||
Pues yo, como mucha otra gente, sólo me acerqué a preguntar... pero a los maleducados de movistar les faltó echarnos a patadas a algunos...
Un par de pruebas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo queja la verdad, llegue a las 18:20, pregunte donde podia comprar el movil, me dijeron que me fuera a la primera planta y habia 4 personas delante mia, espere cola unos 20 minutos y consegui el movil por puntos en 56€ gracias al 50% de descuento.
Pensaba que no lo darian por puntos pero al final hubo suerte. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me inauguro en el foro respondiendo a este tema.
Yo también estuve en la presentación con un amigo y llegué a las 17:20 más o menos (el estaba antes!). No había nadie todavía y entramos directamente a la tienda donde nos enseñaron el teléfono pero nos dijeron que no se podía vender hasta las 18:00. Nos quedamos dentro y la cola se empezó a formar fuera. A las 17:50 nos dijeron que subiéramos a la primera planta que ya estaban preparándose para venderlo. Fui el primero (junto con mi amigo) en comprarlo. Yo lo he contratado por 120 Euros con portabilidad pero con tan solo 9 Euros de voz y 10 de datos y sin problemas (parece por gsmspain que otros no tuvieron esta suerte). Todavía no lo tengo en mis manos por el tema de la portabilidad a la semana que viene lo recogeré. Un saludo! PD.- Todo esto sin asistir al evento en si de Ali Larter (Niki Sanders), directos a la tienda. Última edición por Beldis Día 04/07/10 a las 12:51:25. |
|
||||
|
||||
lo mismo que Beldis, estaban en la cola 4 o 5, un saludo si erais de los primeros, estubimos hablando...
165eur numero nuevo, con 9eur de voz y 15eur de datos, los primeros 6 meses gratis, los datos, espero... 18 meses de permanencia de momento, bien, me parece razonable...descubriendo el invento los vendedores lentisimoooossssssss, no creo que todos los de la cola consiguieran uno. a la rubia, la vi de lejos, creo que es mejor, si le das al zoom, puede que no sea tan mona |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo entendido que en la presentación del Galaxy S solo se ofrecia la versión de 8 GB, el caso es que en la web de Movistar (donde el Galaxy S desde el viernes figuraba como agotado) en las caracteristias se indican 16 GB de memoria interna, ¿alguien pude confirmar si se trata de la versión de 8 o 16 GB?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo le hice la observacion al mozo que lo vendia, y me miró con una cara de asombro increible....
al rato me dijo que no sabia cuantos G tenia el telefono. le enseñé el papelico con los 16G, y acto seguido le señalé la caja que se suponia era para mi, y me dijo que no sabia el tel es de 8G, te lo confirmo prefiero uno de 8 en mano, que 16 volando de los 8G, solo 5 y pico disponibles como HDD, musica etc.. el resto (2G) es para el sistema luego le puse una micro sd de 16g, con lo que llevo 21G disponibles para cosas, mas que sufeciente como cuenta muy bien por ahi SIHAYQUEIRSEVA (no se me olvida...), las aplis estan en estos 2G de ram/rom ? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas, me inauguro en el foro respondiendo a este tema.
Yo también estuve en la presentación con un amigo y llegué a las 17:20 más o menos (el estaba antes!). No había nadie todavía y entramos directamente a la tienda donde nos enseñaron el teléfono pero nos dijeron que no se podía vender hasta las 18:00. Nos quedamos dentro y la cola se empezó a formar fuera. A las 17:50 nos dijeron que subiéramos a la primera planta que ya estaban preparándose para venderlo. Fui el primero (junto con mi amigo) en comprarlo. Yo lo he contratado por 120 Euros con portabilidad pero con tan solo 9 Euros de voz y 10 de datos y sin problemas (parece por gsmspain que otros no tuvieron esta suerte). Todavía no lo tengo en mis manos por el tema de la portabilidad a la semana que viene lo recogeré. Un saludo! PD.- Todo esto sin asistir al evento en si de Ali Larter (Niki Sanders), directos a la tienda. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Tampoco me dieron ningún papel. Yo iré a recogerlo con la oferta impresa y si me dicen lo contrario que se lo queden y veo precios en Orange y Yoigo ahora que se sabe que también lo tendrán y sin branding.
|
|
||||
|
||||
Pues en la web de movistar pone que es de 16gb, yo ya me lo he impreso para reclamar...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo fuí de los que estuvo allí. Llegué pasadas las 18:30 y no salí hasta un par de horas después. No tenía muchos puntos, además de que el contrato no estaba a mi nombre, así que acabé pillándolo con alta nueva por 164€. La chica me dijo que la tarifa era de 9€ de voz más 10€ de datos, pero ahora que estáis diciendo lo de 15€ miedo me da, porque no lo encuentro por ningún papel. También comentar que había que firmar un seguro obligatorio de 86€ por rotura, pérdida o robo del terminal. Un poco atraco, pero quizás conveniente por las características del aparato. Todo ello con 18 meses de permanencia. La gente de Movistar se vió desbordada. Al principio sólo tenían habilitados 2 mostradores para venta del terminal, pero acabaron vendiéndolo en toda la tienda por la alta demanda. Todo ello sumado a la visita de la actriz de héroes lo convirtió todo en algo realmente caótico. Ahora me tocará esperar a la factura de teléfono, que miedo me da. Un saludete a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también estuve en Gran Vía el viernes y pillé un Galaxy. Te regalaban 6 meses de tarifa de datos y el móvil me salió (o me saldrá que aún no lo tengo) por 30€ con portabilidad y tarifa plana de voz. Mi duda es cómo se recibe el móvil, si te lo envían a casa o tienes que ir a la tienda de Gran Vía a recogerlo, alguien ha ido ya a por él? Problemas de stock no creo que tengan porque con cada contrato que nos hacían sacaban un móvil de la trastienda y te lo reservaban. Saludos galácticos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|