|
||
|
||||
|
||||
Problema Google Play Store (modelo EVA-AL10)
Buenas
Tengo este modelo Dual Sim del P9 con 4Gb/64Gb, venía sin Play Store ni servicios de Google ya que viene de China. Tras instalarlos desde el market de Huawei, me va todo bien excepto por lo siguiente: Cuando intento descargar juegos de un tamaño algo elevado, se cierra de golpe Play store y no llega a descargar ni instalar. Solo pasa con juegos grandes, el resto de apps las instala sin problemas. Comentar que le he dado todos los permisos a Play Store, también de autoarranque. A alguien más le ha pasado? Qué puede ser y como solucionarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte los juegos por apkmirror.com
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo modelo y me daba el mismo problema, asegurate de tener los permisos no solo en google play sino tambien en google play services, tanto permisos como forzar que no cierre cuando apaga la pantalla y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada he hecho lo que dices instalando Google Play Services desde Aptoide pero no funciona. Al instalarlo me decía "Actualizar" es decir ya estaba instalada.
Aun así lo he instalado pero sigue sin aparecer en la lista de apps instaladas. Gracias de todas formas pero ya desisto. Lo malo es que uno de los juegos que me interesan es Xenowerk, que no está en Aptoide ni en apkmirror. Solo lo he encontrado en la web de maikel8mobile pero los enlaces están caídos así que toca aguantarse... |
|
||||
|
||||
Nada he hecho lo que dices instalando Google Play Services desde Aptoide pero no funciona. Al instalarlo me decía "Actualizar" es decir ya estaba instalada.
Aun así lo he instalado pero sigue sin aparecer en la lista de apps instaladas. Gracias de todas formas pero ya desisto. Lo malo es que uno de los juegos que me interesan es Xenowerk, que no está en Aptoide ni en apkmirror. Solo lo he encontrado en la web de maikel8mobile pero los enlaces están caídos así que toca aguantarse... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo, y venia sin Play Store. Borra y restaura de fabrica, actualiza a VIE-AL10C00B176 has tu cuenta de Huawei, ve a la tienda de HiApp, y busca google Play Store pesa exactamente 16.3 mega. Saludes
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos... Se puede cambiar la Rom por la del modelo internacional para que venga ya con Play Store?? No he visto nada ni por XDA Developers |
|
||||
|
||||
Muchachos perdon por el offtopic, pero alguno pudo conseguir que le enviasen el codigo de bootloader del EVA-AL10? ya hace mas de 1 mes que intento que me lo envien y en la pagina me sigue apareciendo la leyenda de que debo usar 14 dias huawei id
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ha llegado a mis manos este modelo, nuevo, pero me ocurre lo mismo que a tí.
¿Tú has logrado solucionarlo? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|