|
||
|
||||
|
||||
Cómo reclamo la garantía?
Tengo el chromecast 1, y la verdad que siempre me ha dado bastantes problemas, pero conectaba, pero hace como 2 o 3 semanas que es imposible. Tengo 2 tab s y 2 galaxy s6 y ninguno. LO he reiniciado 10 veces a fábrica, y nada. Me pone conectado a mi wifi y al minuto se desconecta. Ya me tiene hasta las narices.
Alguien ha usado la garantía, ya que hace 1 año y medio que lo tengo? |
|
|
||||
|
||||
Todo dependerá donde los has comprado, ponerte en contacto con la tienda sería el primer paso.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dependerá de la tienda en la que lo hayas comprado.
La atención al cliente de Chromecast es: https://support.google.com/chromecast/?hl=es No sé si te podrán ayudar ahí Antes de hacerlo, intenta usarlo en otra casa. Ya que quizá sea problema de tu router. De configuración de tu router. En algún hilo se comentaron cosas parecidas. Déjaselo a alguien y que prueba en su casa unos días a ver qué tal... |
|
||||
|
||||
Lo compre en el corte inglés,y siempre ha fallado mucho,pero desde la última actualización no hay manera,ni reset ni nada.
|
|
||||
|
||||
Pinta a problema con el router, yo lo probaría antes en otros router, de un amigo, familiar o algo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si es el mismo,solo que se actualizo el chromecast y su aplicación. Lo enciendes,se conecta a la red 30 segundos,y se desconecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|