|
||||
|
||||
vale la pena actualizar s7 a nougat?
pues eso, en víspera de la llegada de nougat me pregunto como ira fluyendo en los nuevos dispositivos . gracias
|
|
|
Eso es mejor que actualices, pruebes unos días y decidas por ti mismo; siempre tienes la opción de volver a la 6.0.1 y esperar el update. No hay mejor opinión que la opinión que tendrás tú mismo. Yo he de decir que, salvo por fallos menores que no afectan en absoluto al rendimiento diario, estoy encantado con esta versión aún siendo una beta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No vale la pena poner la beta por estos motivos, tienes que flashear y poner otra rom distinta a la que llevas, así que te toca hacer backup de todos tus archivos porque se borra todo, y luego cuando salga de manera oficial en la rom que llevabas pues otra vez a flashear de nuevo, yo para los mínimos cambios que lleva estoy con la PHE y me espero a que llegue para la PHE de manera oficial
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
te contradices en el mismo comentario, dices que no hace falta poner otra rom y luego dices que instalaste encima la rom de la beta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra vez lo dices, llevabas la rom española y tienes que poner la rom de reino unido, además que cuando se cambia de versión de Android lo más recomendado es hacerle los 3 wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puse la beta directamente con Odin sobre la que llevaba. No puse otra antes y no perdí nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ahi te dejo que veo que sabes mucho, sigue instalando roms una encima de la otra... 😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Conozco muy bien a Samsung y como la primera rom de salida ninguna
En breve empezarán a meterle bugs por todos lados la batería irá a menos y aparecerá el lag o tirones puntuales, esa es mi experiencia con un montón de ellos A mi me da igual porque le meto una custom o con un downgrade se arregla pero si no eres root mejor no metas nada si no te quieres complicar la vida Tal cual está ahora va de vicio, muy fluido y sin ningún reinicio ni tirón a parte de ir muy rápido al abrirlo todo En mi caso es imposible mejorar el rendimiento, ya lo he hecho yo jeje Espera la ota y sin prisas! Última edición por Mark96 Día 20/11/16 a las 11:25:18 |
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable tenerlo actualizado a la última oficial. Si no te satisface existe la posibilidad de downgradear a una versión anterior. Eso sí, actualizado a la última oficial
Los fabricantes intentan mejorar las características del teléfono con sus últimas actualizaciones (aunque no siempre lo consigan) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es no llevar prisa y ver que tal les va a los demás Ahora quizás nos den una rom estable pero la siguiente te arruinan el móvil Siempre lo hacen y no son los únicos, Sony otra experta en desgrasciar un móvil, lo sé muy bien Última edición por Mark96 Día 20/11/16 a las 11:33:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he regresado a 6.0 porque particularmente me gusta más. Eso de poder cambiar resoluciones, optimizador de vídeos, modo rendimiento, etc... me parece muy bien para quién disfrute cambiando ajustes. A mi me encanta tal como venía de fábrica y la interfaz colorida de MM me gusta más que la de Nougat, para gustos, colores. Usando Spotify con auriculares Bluetooth 8 horas al día, veo los correos y algún video en YouTube la batería aguanta hasta la noche.
Lo que sí voy a echar de menos va a ser contestar mensajería instantánea desde el panel de notificaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El OP pregunta si debe actualizar ahora o mejor esperar o eso he interpretado yo Lo que quiero decir es que cuidadín con el tío Sam jejeje un pirata del 15 |
|
||||
|
||||
Pues yo no interpreto que lo quiera actualizar ya, jejeje
|
|
||||
|
||||
es que eso depende mucho de cada uno ,a mi con la ultima me va bien y ni se me ocurre meterle una beta , y mas con lo chapuzas que son estos de samsung,, asi que cuando este bien optimizada la metere antes ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la libre española y veia que con un nuevo parche de seguridad que le metieron hace poco se bebia la bateria entonces cogi y meti nougat y que quieres que te diga me va genial salvo por algun bug sin importancia yo estoy mucho mas contento
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|