|
||
|
|
||||
|
||||
|
cubot H2 problema con pantalla
No llevo un mes con este movil, y en una parte de la pantalla, a la altura más menos del botón de encender, falla al pulsar, da igual con qué aplicación, o cualquier de inicio, etc.....lo compré en tinydeal el 15 de abril...
El caso es que les escribo explicando el problema, le dan mil vueltas al tema, me piden imágenes y un video de lo que ocurre, les mando todo..y su última respuesta de hoy es que si quiero me mandan una pantalla nueva para que la cambie yo mismo, o en una tienda....dando vueltas para no regresar el teléfono.... algún consejo?? hay alguna forma de reparar con garantía aqui???gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,sabes como solucionarlo?pienso qu es problema de software y con algunaactualizacion o metiendo alguna ROM se deberia de solucionar,peo vamos ni idea espero que algun iluminado nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo fallo.
me a parecido detectar que a veces el área que falla cambia de tamaño y a veces reiniciando como que va bien un rato |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme version firware del h2 vuestro
yo tengo la de 2803201 pero hay una posterior 08042016 si alguien que la tenga instalada comente si le falla tambien a el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||